X-BIONIC Energy Accumulator Pants Kids

Distribuidor Autorizado X-BIONIC.
Garantía oficial de la marca.

X-BIONIC

$ 70.95

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

X-BIONIC Energy Accumulator Pants Kids

close

X-BIONIC Energy Accumulator Pants Kids

X-BIONIC Energy Accumulator Pants Kids

play-video

X-BIONIC Energy Accumulator Pants Kids

Descripción

Te calienta cuando hace frío. Que enfría cuando hace calor. El acumulador de energía joven mantiene la temperatura corporal óptima en todas las condiciones. Ya sea por remontes de alta energía retozando en la nieve, expuestos o sesiones de entrenamiento frío en la pista de patinaje. Gracias a su sistema de 3D-BionicSphere, la temperatura corporal se mantiene cerca de una óptima 37 C.

El Equipo Nacional de Esquí de Noruega? no es ajeno a las condiciones de frío? También escoge X-BIONIC. La versión junior ha sido especialmente diseñado para proporcionar el ajuste anatómico perfecto para los niños. El resultado es la protección y el apoyo a los niños óptima? ya sea en el deporte de competición o simplemente para divertirse y jugar.


Especificaciones:

- 84%: Nanocore

- 10%: polipropileno

- 6%: Elastane

- 84%: Poliamida

- 10%: polipropileno

- 6%: Elastane


Tecnología:

AirConditioningSpot

El hueco de la rodilla transpira de forma rápida y en gran medida. Un tejido fino, circular de punto se ha incorporado allí. La transpiración se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de calor del cuerpo sin el riesgo de refrigeración.

ISO-Pad

Permite el aislamiento selectivo de partes individuales del cuerpo de un ambiente frío para proteger el cuerpo de la congelación en invierno. Así es como las ISO-Pads optimizados retienen más calor del cuerpo, lo cual es necesario para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo que son vulnerables a la refrigeración.

ExpansionKnee

El principio detrás de la acordeón ExpansionKnee mejora su carácter aislante en lugar de perder cuando la rodilla está doblada. Un sistema muy flexible de las cámaras y los canales proporcionan aislamiento mediante el almacenamiento de aire caliente en el interior.


Mejora Pads aislamiento en la parte superior del muslo

Ayudar en la retención de calor en los muslos. Músculos sub-enfriados son susceptibles a las lesiones, y altamente músculos debajo refrigerados pueden sentirse entumecidos. Aún más peligroso es cuando el enfriamiento retrasa el tiempo de reacción del músculo, lo que lleva al aumento de la amenaza de las lesiones musculares y el riesgo de accidentes. Este aumento puede ser tanto como 60% en el caso del esquí, por ejemplo. InsulationPads reducir dichos riesgos. Con la forma de ondas, su protección se extiende sobre una gran superficie del músculo del muslo más superfi cial, reteniendo así el calor necesario al lado del cuerpo para mantener el rendimiento muscular.

Kompression Parcial X-BIONIC

Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X-BIONIC utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado la refrigeración.

(1) La presión sobre los nervios

Kompression parcial se aplica presión específica sobre las crestas de 1 mm de ancho. Entre las cordilleras son áreas de compresión-libres.


(2) Los vasos sanguíneos y capilares bajo la piel

La compresión garantiza una mejor suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos. Sin embargo, la circulación sanguínea de la piel puede verse afectada negativamente por la compresión.

(3) Los capilares permanecen abiertas

Con Kompression parcial, el flujo sanguíneo a través de venas y capilares permanecer sin obstáculos en las zonas libres de compresión.

(4) sudor de refrigeración

Por otra parte, el sudor puede permanecer en la piel y por lo tanto puede enfriar la sangre que a su vez es el líquido de refrigeración bodys.

Innerlap AirConditioningZone

Los muslos internos son menos reactivos al frío. Aquí, la malla tejida con función de aislamiento cero permite que el aire circule y refrigeración ayudas tan pronto como empiece a sudar.

AirGuides

Trabajo como separadores y las fronteras a lo largo del Canal AirConditioning la circulación de aire eficaz.

ISO-CalfPad

Músculos de la pantorrilla se enfrían rápidamente, especialmente después de los descansos cortos, e incluso si el cuerpo aún está caliente. Esto puede llevar a un riesgo de lesión. El ISO-CalfPad retiene el calor en el cuerpo? S.

Tecnología X-Impacto

Mayor rendimiento debido a la compresión graduada que reduce las oscilaciones musculares, apoya los músculos y las articulaciones y optimiza el suministro de nutrientes.

HIGH.IMPACT (acumulador de energía, Correr / Pantalones Bike): Se encuentra perfectamente con el cuerpo y los músculos reduce las vibraciones y oscilaciones. Ayuda a mantener una frecuencia cardíaca más baja, soporta la presión arterial estable y rápido retorno venoso de la sangre al corazón para un buen suministro de nutrientes. Los hombres y las mujeres? S? Modelos de s.

MID.IMPACT (Bionic Energizer, Correr / Bike Shirts): Reduce las vibraciones musculares, apoya los músculos y las articulaciones. Optimiza la libertad de circulación, así como al mismo tiempo la circulación de la sangre, lo que mejora el suministro de nutrientes a los músculos. Los hombres y las mujeres? S? Modelos de s.

LOW.IMPACT (Bionic Vitalizer): Revitaliza y ahorra energía mediante la regulación de la temperatura efectiva. Sus cómodas llies se ajuste perfectamente al cuerpo sin un ajuste perfecto. Vitalizer Bionic es muy elástica. Los hombres y las mujeres? S? Modelos de s.

Si tienes más productos de X-BIONIC sabrás que es de las mejores marcas de running y triatlón que puedes encontrar en Ropa niños. En runnerinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como X-BIONIC Energy Accumulator Pants Kids. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron X-BIONIC Energy Accumulator Pants Kids, también vieron:

imagen

X-BIONIC Energy Accumulator Pants Kids

$ 70.95

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!