up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC Energy Accumulator Júnior

X-BIONIC Energy Accumulator Júnior

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Energy Accumulator Júnior

Descripción X-BIONIC Energy Accumulator Júnior

Usted calienta cuando hace frío. Que se enfría cuando se calienta. El acumulador de energía Júnior mantiene la temperatura corporal óptimo en todas las condiciones. Ya sea por la alta energía retozando en la nieve, remontes expuestas o sesiones de entrenamiento de frío en la pista de patinaje. Gracias a su sistema BionicSphere 3D, la temperatura corporal se mantiene cerca de un óptimo de 37 C. El Equipo Nacional de Noruega Ski? no es ajeno a las condiciones de frío? también elige X BIONIC. La versión junior ha sido especialmente diseñado para proporcionar el ajuste anatómico perfecto para los niños. El resultado es óptima protección y apoyo a los niños? ya sea en el deporte de competición o simplemente para divertirse y jugar.

Especificaciones:

Composición técnica:

94% NODOR Piel

4% elastano

2% Mythlan

Composición del material:

94% Poliamida

4% elastano

2% de polipropileno

Tecnología:

Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho:

Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo el aire frío, recién salido del Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina mediante la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con nuevo aire fresco.

Guías del Aire: Funcionan como separadores y las fronteras a lo largo del Canal de Aire Acondicionado para la circulación de aire eficaz.

Aire acondicionado Canal:

El Aire Acondicionado Channel es un sistema de ventilación de los canales que fluyen alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya a regiones del cuerpo que normalmente no accesibles para la circulación de aire fresco.

Tecnología Impacto X:

Mejor rendimiento debido a la compresión graduada que reduce las oscilaciones musculares, apoya los músculos y las articulaciones y optimiza el suministro de nutrientes.

Sistema BionicSphere 3D en la parte posterior:

Garantías ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

ExpansionRibs:

El tejido de punto de la ExpansionRibs pliegues basa además en el principio de acordeón, asegurando que el frío? T enfriar los codos. Incluso cuando fuertemente curvada, el efecto aislante se mantiene a través de aire caliente almacenada en el interior. La flexibilidad de los ExpansionRibs y la elasticidad del hilo permiten una libertad de movimientos sin fricción.

ISO Hombro: La estructura en forma de onda del hombro ISO está puesto sobre los hombros, manteniendo el cuerpo cálido y la protección contra los escalofríos.

SweatTraps:

Transpiración Trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es malvado de distancia por lo que puede evaporar utilizando la dinámica de calor. Una película de la transpiración demasiado delgado para ser perceptible se queda atrás para enfriar la piel.


Con X-BIONIC Energy Accumulator Júnior podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca X-BIONIC y sus productos de running y triatlón, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en runnerinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en running y triatlón.

Características X-BIONIC Energy Accumulator Júnior

Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Negro
Naranja
Prestaciones
Térmicas
Género
Unisex
Tipo De Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-BIONIC Energy Accumulator Júnior

Top

-

productos súper rápidos y conformes

X-BIONIC Energy Accumulator Júnior

Top

-

productos súper rápidos y conformes

X-BIONIC Energy Accumulator Júnior

Calificación

-

Buena calidad muy eficaz

X-BIONIC Energy Accumulator Júnior

¡mantenga a mis hijos cálidos y felices!

-

Definitivamente mantengo a mis hijos cálidos y flexibles. Compra otra vez.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up