Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Energy Accumulator 4.0

X-BIONIC Energy Accumulator 4.0

  • X-BIONIC Energy Accumulator 4.0
  • X-BIONIC Energy Accumulator 4.0
  • X-BIONIC Energy Accumulator 4.0

X-BIONIC Energy Accumulator 4.0

Descripción X-BIONIC Energy Accumulator 4.0

caracteristicas:

THERMOSYPHON®:

La estructura patentada ThermoSyphon® agrega una dimensión extra a las propiedades especiales del sistema 3D Bionic Sphere®: los elementos con forma de Y apoyan la termodinámica natural y, por lo tanto, mejoran el control del sudor.

CINTURA IDEO:

Idealmente diseñado, ergonómicamente optimizado. La pretina ergonómicamente optimizada con una línea de corte más profunda en el área posterior mantiene la prenda en su lugar incluso con movimientos constantes.

Presupuesto:

Poliamida, polipropileno, elastano.

Skin nodor®, mythlan®, elastano

Tecnología:

Tecnología Seamclean

Ventana térmica X BIONIC®

Air Conditioning Channel®: el movimiento de aire permanente a lo largo del Air Conditioning Channel® extrae y elimina eficazmente la humedad de las zonas de sudor.

Air Guides®: trabaje como espaciadores y topes laterales a lo largo de los canales de aire acondicionado

Zona Air ComPIex: el movimiento de aire permanente a lo largo del Air Conditioning Channel® extrae y elimina eficazmente la humedad de las zonas de sudor.

Almohadillas de aislamiento: Las Almohadillas de aislamiento X BIONIC® ayudan a retener el calor en los muslos y, por lo tanto, reducen el riesgo de lesiones.

Expansion Ribs®: la flexibilidad de Expansion Ribs® y la elasticidad del hilo permiten un movimiento sin restricciones sin riesgo de enfriamiento.

ISO CalfPad: la ISO Calf Pad retiene el calor corporal. Al mantener el calor corporal en los canales, el enfriamiento de los músculos de la pantorrilla se retrasa decisivamente y aumenta la sensación general de calor del cuerpo.

Aktiv Bund: el altamente elástico Aktiv Bund proporciona un ajuste seguro y soporte sin restringir el movimiento.


¡No esperes más y adquiere X-BIONIC Energy Accumulator 4.0! En runnerinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca X-BIONIC. Comprando en nuestra tienda de running y triatlón podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto X-BIONIC Energy Accumulator 4.0 cuanto antes en tu casa.

Características X-BIONIC Energy Accumulator 4.0

Género
Edad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar