Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Energizer Summerlight

X-BIONIC Energizer Summerlight

  • X-BIONIC Energizer Summerlight
  • X-BIONIC Energizer Summerlight
  • X-BIONIC Energizer Summerlight

X-BIONIC Energizer Summerlight

Descripción X-BIONIC Energizer Summerlight

MENOS PESO, más energía. Controlar el sudor es bueno. Aprovechando que es aún mejor. El Energizer ™ Summerlight distribuye el sudor precisamente donde pertenece a saber, sobre una superficie amplia y directamente sobre la piel. El enfriamiento de los bodys está optimizado, el atleta necesita menos energía para la regulación de la temperatura, y aumenta la capacidad de rendimiento. Si no hay sudor que se produce, la acción cambia. aire aislante se almacena y los sistemas sirve para calentar. Más ligero que su hermano mayor, el Bionic Energizer ™, todavía ofrece la misma tecnología: Se enfría cuando se suda y se calienta cuando se congela.

caracteristicas:

Desarrollado por:

Energizer ™ MK2

Viajar

decisión capa

Corriendo

caminata nórdica

el esquí alpino

esquí de montaña

Aptitud

Patinaje en línea

El andar en monopatín

Compresión:

compresión baja

mediados de compresión

La alta compresión

Aislamiento:

Guay

Ligero

Calentar

Extrawarm

Tecnología:

Sistema BionicSphere® 3D en el coxis ":

El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere® 3D hasta la rabadilla para la evaporación. El SweatTraps® en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a los dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.

SweatTraps®:

transpiración trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es impío para que pueda evaporarse utilizando la dinámica de calor. Una película de la transpiración demasiado delgado para ser perceptible se deja atrás para enfriar la piel.

{Guías de Aire: false}:

Trabaja como separadores y las fronteras a lo largo del Aire Acondicionado Channel® para la circulación de aire eficaz.

Piel NODOR® Nano Tecnología:

iones neutros de pH de la piel de NODOR® inhiben activamente la acumulación de bacterias y minimizar el olor que causa microorganismos.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en runnerinn como éste. Hazte ya con X-BIONIC Energizer Summerlight y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como X-BIONIC. Ya sabes que puedes encontrar X-BIONIC Energizer Summerlight y otros muchos deportes en nuestra tienda de .

Características X-BIONIC Energizer Summerlight

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad