up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

X-BIONIC Mallas Energizer 4.0

X-BIONIC Mallas Energizer 4.0

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Mallas Energizer 4.0

Descripción X-BIONIC Mallas Energizer 4.0

Siente el efecto calmante de la ropa interior de alta tecnología más ligera y al mismo tiempo altamente funcional.

Con su compresión moderada, los X-BIONIC® ENERGIZER 4.0 PANTS MEN satisfacen todos los deseos de los entusiastas de los deportes de invierno exigentes que desean beneficiarse de una excelente comodidad de uso y una termorregulación que optimiza el rendimiento al mismo tiempo.

La nueva generación 4.0 es la primera en presentar la calidad de ultra alta definición Retina® para una precisión de funcionalidad única.

El resultado es un tejido de punto ultradenso que integra 13 tecnologías altamente efectivas.

Las zonas funcionales con efectos protectores y que compensan la temperatura se colocan con precisión y respaldan su rendimiento en los días fríos de invierno sin que se sienta constreñido.

El legendario sistema patentado 3D Bionic Sphere® con tecnología ThermoSyphon® es más poderoso que nunca: las estructuras 3D complejas y los elementos en forma de Y maximizan el intercambio de aire, refrescan cuando suda y calientan cuando tiene frío, ahora más rápido y más eficiente que nunca.

Las zonas funcionales como Innerlap AirConditioning Zone® en el interior de los muslos y Sweat Traps® para el manejo específico del exceso de sudor regulan la temperatura y aumentan el rendimiento.

La ExpansionKnee en la articulación de la rodilla garantiza un confort climático óptimo y al mismo tiempo ofrece total libertad de movimiento.




¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene X-BIONIC? En runnerinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características X-BIONIC Mallas Energizer 4.0

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Tipo de Producto
Mallas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-BIONIC Mallas Energizer 4.0

Pantalones

-

Tomé la talla M. Mido 188 cm, los pantalones son un poco cortos. Me gusta como queda, no se siente en el cuerpo, sensaciones agradables

X-BIONIC Mallas Energizer 4.0

Bien

-

Excelente ropa interior térmica de compresión media. Prácticamente invisible en el cuerpo. Primeras impresiones cuando se ejecuta en menos 5: absorbe bien la humedad y retiene el calor.

X-BIONIC Mallas Energizer 4.0

Rewie

-

Muy bien

X-BIONIC Mallas Energizer 4.0

Buen material

-

X-Bionic realmente supera mis expectativas. Tejido suave y agradable, buena compresión. Olor increíble que es bastante extraño pero agradable de sentir. ¡Espero probarlo mientras esquías! Descubrí mi talla en el sitio a través del formulario y encaja perfectamente. Lamentablemente, la entrega tardó 17 días y se han declarado entre 7 y 10 días.

X-BIONIC Mallas Energizer 4.0

Buen producto

-

En mi la talla L queda un poco grande y en la parte de arriba l L va perfecto.

X-BIONIC Mallas Energizer 4.0

Energizador xbionic

-

Buen producto. ¡Se reemplazó la versión anterior del energizador y esto definitivamente se mejoró!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up