Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Effektor Power Suit Triathlon

X-BIONIC Effektor Power Suit Triathlon

  • X-BIONIC Effektor Power Suit Triathlon
  • X-BIONIC Effektor Power Suit Triathlon
  • X-BIONIC Effektor Power Suit Triathlon
  • X-BIONIC Effektor Power Suit Triathlon

X-BIONIC Effektor Power Suit Triathlon

Descripción X-BIONIC Effektor Power Suit Triathlon

Paso más allá de los límites actuales de la física? Todo despejado por delante! Effektor? Triatlón de la Ejecutiva Corto - El Effektor? Triatlón Power Suit asegura Short más energía, resistencia y rendimiento en un triatlón.


Utiliza grandes áreas de mejora del rendimiento Kompression Parcial X-BIONIC. El sistema 3D-BionicSphere ofrece una óptima protección contra el recalentamiento de su apertura, la estructura 3D. La plataforma innovadora garantiza un confort óptimo en la silla con su transpirable, forro acolchado.


Incluso bajo cargas extremas, la plataforma sigue siendo resistente y protege al hueso púbico sensibles. Al mismo tiempo, la forma ergonómica estrecho permite más libertad de movimiento durante el ciclismo y carrera.


Las zonas cerradas en la parte delantera del Effektor? Triatlón Power Suit Corto protegerse de refrigeración vientos en contra. Hecho especialmente para su uso a mediados de los rangos de alta temperatura, los cortos utilizan innovador Kompression Parcial X-BIONIC. Esto se aprovecha de los beneficios de la compresión sin dejar de lado la necesidad de refrigeración. Por lo tanto, el flujo de sangre a las piernas y se optimiza la carga sobre el sistema circulatorio aliviado.



Tecnología:


Efecto de Respuesta Neural


Kompression parcial pone las células nerviosas periféricas en un constante estado de alerta, optimiza el intercambio de impulsos nerviosos entre los músculos y el cerebro, aumenta las reacciones musculares, contracciones y la coordinación, y disminuye el riesgo de lesiones y agotamiento.


Sistema 3D-BionicSphere en el pecho


Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo, el aire fresco frío desde el sistema 3D-BionicSphere en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina el uso de la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con un nuevo aire fresco.


ISO-Pad?


Permite el aislamiento selectivo de partes individuales del cuerpo de un ambiente frío para proteger el cuerpo de la congelación en invierno. Así es como el ISO-Pads optimizado? retener más calor corporal, lo cual es necesario para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo que son vulnerables a la refrigeración.


InsulationPads? en la parte superior del muslo


Con la forma de ondas, su protección se extiende sobre una gran superficie de la lesión muscular más superficial, conservando así el calor necesario al lado del cuerpo para mantener el rendimiento muscular.


ISO-hombro?


La estructura ondulada de la ISO-hombro? se encuentra encima de los hombros, manteniendo el cuerpo caliente y la protección contra los escalofríos.


Kompression Parcial X-BIONIC


Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X-BIONIC utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado la refrigeración.


SweatTraps


Transpiración trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es malo lejos para que pueda evaporarse utilizando la dinámica de calor. Una película de sudor - demasiado delgado para ser notable - se dejó enfriar la piel.


Zona HeatTransfer


Disipación de calor óptima.


Sistema 3D-BionicSphere en la parte posterior


Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvado y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura ondulatoria proteger contra el frío.


Bike Precision Pad


Pad innovador con transpirable, forro acolchado. Permanece estable y protege el hueso púbico incluso con tensiones extremas. Además de que ofrece más libertad de movimiento durante el ciclismo y corriendo con su forma ergonómica estrecho.


X-BIONIC Effektor Power Suit Triathlon está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar artículos relacionados con X-BIONIC Effektor Power Suit Triathlon de la marca X-BIONIC.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características X-BIONIC Effektor Power Suit Triathlon

Longitud
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo