up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC Camiseta Manga Corta Effektor Power Running

X-BIONIC Camiseta Manga Corta Effektor Power Running

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Camiseta Manga Corta Effektor Power Running

Descripción X-BIONIC Camiseta Manga Corta Effektor Power Running

Paso más allá de los límites actuales de la física? Todo despejado por delante! Effektor Correr Powershirt. La sangre en los brazos tiene un duro camino de vuelta a su corazón? de largo, en contra de la fuerza de la gravedad y en contra de la fuerza centrífuga creada por su movimiento del brazo. El Effektor Running Powershirt por lo tanto, no sólo tiene la mejora de X BIONIC Kompression parcial en toda la parte superior del cuerpo rendimiento, sino que también aumenta la compresión aplicada a los brazos. El retorno de la sangre venosa tiene un tiempo más fácil de la misma, y ??su sistema cardiovascular ahorra energía. Usted gana más poder con el gran sistema BionicSphere 3D en la parte posterior. Alivia tu cuerpo? S propia necesidad de una gestión de la temperatura. Neuronales Vendas de respuesta en los codos prevén más rápida respuesta muscular, más preciso

Especificaciones:

82% Poliamida

10% elastano

8% de polipropileno

Tecnología:

X BIONIC Kompression parcial:

Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X BIONIC utiliza las ventajas de la compresión sin descuidar refrigeración.

AirComPlex Zona:

144 cm más aislamiento. En el plexo solar, directamente debajo de las vértebras torácicas 12, las fibras nerviosas importantes reciben señales que influyen en uno? S de todo bienestar. El acumulador de energía EVO protege esta área tan sensible con canales especiales. El aire caliente encerrado allí aísla de manera óptima en el frío. La estructura del sistema? S procesa el exceso de sudor de la actividad física y garantiza una refrigeración adecuada del núcleo.

Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho:

Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo el aire frío, recién salido del Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina mediante la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con nuevo aire fresco.

Sistema BionicSphere 3D en la parte posterior:

Garantías ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

ISO Pad:

Permite el aislamiento específico de las partes individuales del cuerpo de un ambiente frío a proteger el cuerpo contra la congelación en invierno. Así es como los pads ISO optimizados retienen más el calor del cuerpo, que es necesaria para garantizar la función de los órganos internos y proteger las partes del cuerpo que son vulnerables al enfriamiento.

SweatTraps:

Transpiración Trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es impío de distancia por lo que puede evaporar usando la dinámica de calor. Una película de la transpiración demasiado delgado para ser perceptible se quede atrás para enfriar la piel.

Neural Efecto de respuesta:

Parcial Kompression pone células nerviosas periféricas en un constante estado de preparación, optimiza el intercambio de impulsos neuronales entre músculos y el cerebro, aumenta las reacciones musculares, contracciones y la coordinación, y disminuye el riesgo de lesiones y agotamiento.

ISO hombro:

La estructura en forma de onda del hombro ISO se encuentra encima de los hombros, manteniendo el cuerpo cálido y la protección contra los escalofríos.


¿Estás pensando en comprar X-BIONIC Camiseta Manga Corta Effektor Power Running? es uno de los productos estrella en runnerinn, la tienda online de running y triatlón. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En runnerinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de X-BIONIC al mejor precio. Todos nuestros productos de running y triatlón tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características X-BIONIC Camiseta Manga Corta Effektor Power Running

Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Verde
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-BIONIC Camiseta Manga Corta Effektor Power Running

Efektor x-biónico

-

Una segunda piel.

X-BIONIC Camiseta Manga Corta Effektor Power Running

Superior

-

Gran camisa

X-BIONIC Camiseta Manga Corta Effektor Power Running

Efektor bionico x

-

Cómodo y transpirable. Ideal para correr

X-BIONIC Camiseta Manga Corta Effektor Power Running

Perfecta

-

ajusta a la perfección, sin agobios ni roces, regula muy bien la temperatura.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up