up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC Culote Effektor Power

X-BIONIC Culote Effektor Power

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Culote Effektor Power

Descripción X-BIONIC Culote Effektor Power

Ir más allá de los límites actuales de la física? Todo claro por delante! Effektor ™ Bicicleta de energía Bib Tight sprints explosivos y rápidos aumentos repentinos son la carta de triunfo de corredores de la bici de éxito. Con la Effektor ™ Bicicleta de energía Bib Tight usted también la tenga en caso que tire fuera del campo. El Effektor ™ Bicicleta de energía Bib Tight combina un ajuste ideal y eficaz del cuerpo de refrigeración para un mayor rendimiento. Sin embargo, su construcción superior va mucho más allá: El concepto Effektor ™ crea un potencial de rendimiento adicional con su inigualable Kompression parcialmente X BIONIC®.

También transfiere los impulsos dirigidos a las grandes superficies musculares y activa el efecto de respuesta neural. Que actúa para precargar receptores neuronales y prepara el músculo para que esté listo para entrar en acción rápidamente cuando se activa por impulsos del cerebro. contracciones musculares, y la posterior transmisión de potencia al pedal, son más rápidos, más coordinada y más precisa que nunca. Obtener una ventaja tecnológica temprano en la línea de salida con el Effektor ™ Bicicleta de alimentación del babero apretado.

caracteristicas:

Desarrollado por:

Hanka Kupfernagel

Bicicleta de carretera

Endurance4000FX

Compresión:

compresión baja

mediados de compresión

La alta compresión

Aislamiento:

Guay

Ligero

Calentar

Extrawarm

Presupuesto:

composición técnica:

86% NODOR® Piel

9% elastano

5% de polipropileno

Composición del material:

86% Poliamida (Pad)

86% Poliamida

14% elastano (Pad)

9% elastano

5% de polipropileno

Tecnología:

Comfort4000FX bici Pad:

Es anatómicamente se forma y se ajusta a la anatomía femenina perfectamente. Con él, se retira la presión de los capilares sensibles y los nervios. No se trata simplemente cosida en el pantalón como almohadillas para bicicletas tradicionales son. Dejamos fuera de la gamuza durante la fabricación de los pantalones y luego se cose en forma separada con la mano para el ajuste y la elasticidad no se ve afectada por el material y las garantías de ajuste y confort nunca antes experimentado.

6 elasticidad dimensional:

Sólo los géneros de punto puede proporcionar un grado de elasticidad tal. hilados de alta tecnología, las estructuras de punto y costuras planas de alta elasticidad se ofrecen con el fin de garantizar la elasticidad extrema y garantizar un ajuste perfecto.

Sistema BionicSphere® 3D en la parte posterior:

Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

Cohesión del abrigo de la tecnología:

Cohesión del abrigo de la tecnología con sus soportes de tejido conectivo vicaria y estabiliza las zonas del cuerpo femenino con debilidad del tejido conectivo.

Intercooler ™:

Esta construcción 3D recoge la transpiración en la parte superior del muslo y lo mantiene directamente sobre la piel para que pueda evaporarse de forma óptima mientras directamente en este grupo muscular importante. Entre períodos de esfuerzo, la tecnología de la costilla del intercooler ™ ´s se encuentra en una estructura en forma de onda en el músculo para proporcionar aislamiento.

X BIONIC® Kompression parcial:

Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X BIONIC® utiliza las ventajas de la compresión sin dejar de lado el enfriamiento.

Neural efecto de respuesta:

Kompression parcial pone células nerviosas periféricas en un constante estado de preparación, optimiza el intercambio de impulsos neuronales entre músculos y el cerebro, aumenta las reacciones musculares, contracciones y la coordinación, y disminuye el riesgo de lesiones y agotamiento.

Aprende más

{Innerlap AirConditioning Zona: false}:

Los muslos internos son menos reactivos al frío. Aquí, la malla tejida con función de aislamiento cero permite que el aire circule y ayudas de refrigeración tan pronto como empiece a sudar.

Zona HeatTransfer:

disipación de calor óptima.

Autoajustable manguito:

El amplio cordón activa se adapta a todos los tamaños de la pierna sin resbalar o constricción.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con bikeinn, tu tienda online de confianza especializada en ciclismo. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de X-BIONIC. ¡Consulta el listado completo de Ropa mujer!

Características X-BIONIC Culote Effektor Power

Longitud
Corto
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-BIONIC Culote Effektor Power

Muy cómoda

-

muy cómodo, el relleno es grande, incluso pensaron que se parece un poco extraño ya que está en el interior y el exterior, pero muy cómodo en un largo viaje

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up