Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Effektor 4.0 Run

  • X-BIONIC Effektor 4.0 Run
  • X-BIONIC Effektor 4.0 Run

X-BIONIC Effektor 4.0 Run

Descripción X-BIONIC Effektor 4.0 Run

caracteristicas:

THERMO SYPHON®

La estructura patentada Therm oSyphon® agrega una dimensión extra a las propiedades especiales del sistema 3D Bionic Sphere®: los elementos en forma de Y apoyan la dinámica térmica natural y, por lo tanto, mejoran el manejo del sudor.

CINTURA IDEO:

Idealmente diseñado, ergonómicamente optimizado. La pretina ergonómicamente optimizada con una línea de corte más profunda en el área posterior mantiene la prenda en su lugar incluso con movimientos constantes.

Presupuesto:

poliamida, polipropileno, elastano

skin nodor®, mythlan®, elastano

Tecnología:

Respuesta Neural vendaje

Smart Phone Pocket

Frente de dos pasos

Sistema ThermoSyphon®: ThermoSyphon® La próxima generación del sistema 3D Bionic Sphere® con termodinámica natural mejorada. Se enfría cuando

sudas y te calientas cuando tienes frío.

Innerlap AirConditioning Zone®: en términos de rendimiento muscular, el muslo interno es menos reactivo al frío. La permeabilidad al aire aumenta en esta área a través de Innerlap AirConditioningZone®, la capa de aislamiento se reduce, por lo que el aire acondicionado se fortalece con el intercambio de aire.

Partialkompression®: X BIONIC® Partialkompression® aplica presión selectiva en crestas de 1 mm de ancho. Izquierda y derecha de la cresta es una compresión libre

Zona de transferencia de calor: la estructura neta extremadamente fina entre las barras de compresión permite que el calor se disipe de manera óptima.

AirConditioningSpot: AirConditioningSpot enfría la rodilla sin riesgo de enfriarse.

Almohadillas ISO: a través del aislamiento específico, las partes del cuerpo están protegidas del frío ambiental. Las almohadillas ISO y las almohadillas ISO más finas aíslan los huesos de la cadera y las nalgas, lo que sirve para garantizar el funcionamiento interno de los órganos.

Intercooler: esta construcción en 3D recolecta el sudor del muslo y lo extiende sobre un área grande para evaporarse, enfriando así efectivamente el grupo muscular.

Expansion Ribs®: la flexibilidad de Expansion Ribs® y la elasticidad del hilo permiten un movimiento sin restricciones sin riesgo de enfriamiento.

Aktiv Bund: el altamente elástico Aktiv Bund proporciona un ajuste seguro y soporte sin restringir el movimiento.


Si estás buscando X-BIONIC Effektor 4.0 Run estás de suerte. En nuestra tienda de running y triatlón lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como runnerinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Mallas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características X-BIONIC Effektor 4.0 Run

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Tipo de compresión

-

Que tipo de compresión son alta o media

Respuesta de nuestro experto

Hola, es de compresión media. Saludos

Medias grandes

-

Parecía muy pequeño sacando estos de la caja. Muy elástico y cómodo cuando está encendido. Mido 185 cm y compré el grande y estos me quedan bien. En general, muy contento con el equipo Xbionic, especialmente sus calcetines o xsocks. He tenido problemas con sus pantalones cortos de compresión antes en el pasado con costuras que se deshacen. Envié un par y tuve excelentes servicios al cliente. Par actual que acabo de coser yo mismo. Demasiado pronto para saber si voy a tener el mismo problema con estos. Xbionic está en el lado costoso de los equipos de compresión, por lo que recomiendo buscarlos cuando tengan descuento. Siempre un excelente servicio y buenos precios en Runnerinn.com

Excelente

-

¡¡Excelente!!

Excelente

-

Espectacular, se ajusta perfectamente sin notarse ni una costura. Calor cuando hace frío y frío cuando hace calor. Simplemente genial. Si hay que poner una pega, el precio

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar