Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Effektor 4.0 Run

  • X-BIONIC Effektor 4.0 Run
  • X-BIONIC Effektor 4.0 Run

X-BIONIC Effektor 4.0 Run

Descripción X-BIONIC Effektor 4.0 Run

caracteristicas:

THERMO SYPHON®

La estructura patentada Therm oSyphon® agrega una dimensión extra a las propiedades especiales del sistema 3D Bionic Sphere®: los elementos en forma de Y apoyan la dinámica térmica natural y, por lo tanto, mejoran el manejo del sudor.

CINTURA IDEO:

Idealmente diseñado, ergonómicamente optimizado. La pretina ergonómicamente optimizada con una línea de corte más profunda en el área posterior mantiene la prenda en su lugar incluso con movimientos constantes.

Presupuesto:

poliamida, polipropileno, elastano

skin nodor®, mythlan®, elastano

Tecnología:

Respuesta Neural vendaje

Smart Phone Pocket

Frente de dos pasos

Sistema ThermoSyphon®: ThermoSyphon® La próxima generación del sistema 3D Bionic Sphere® con termodinámica natural mejorada. Se enfría cuando

sudas y te calientas cuando tienes frío.

Innerlap AirConditioning Zone®: en términos de rendimiento muscular, el muslo interno es menos reactivo al frío. La permeabilidad al aire aumenta en esta área a través de Innerlap AirConditioningZone®, la capa de aislamiento se reduce, por lo que el aire acondicionado se fortalece con el intercambio de aire.

Partialkompression®: X BIONIC® Partialkompression® aplica presión selectiva en crestas de 1 mm de ancho. Izquierda y derecha de la cresta es una compresión libre

Zona de transferencia de calor: la estructura neta extremadamente fina entre las barras de compresión permite que el calor se disipe de manera óptima.

AirConditioningSpot: AirConditioningSpot enfría la rodilla sin riesgo de enfriarse.

Almohadillas ISO: a través del aislamiento específico, las partes del cuerpo están protegidas del frío ambiental. Las almohadillas ISO y las almohadillas ISO más finas aíslan los huesos de la cadera y las nalgas, lo que sirve para garantizar el funcionamiento interno de los órganos.

Intercooler: esta construcción en 3D recolecta el sudor del muslo y lo extiende sobre un área grande para evaporarse, enfriando así efectivamente el grupo muscular.

Expansion Ribs®: la flexibilidad de Expansion Ribs® y la elasticidad del hilo permiten un movimiento sin restricciones sin riesgo de enfriamiento.

Aktiv Bund: el altamente elástico Aktiv Bund proporciona un ajuste seguro y soporte sin restringir el movimiento.


¿Estás buscando X-BIONIC Effektor 4.0 Run? En runnerinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de X-BIONIC, marca puntera en running y triatlón y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Mallas de nuestra tienda de running y triatlón.

Características X-BIONIC Effektor 4.0 Run

Género
Edad
Tipo de prenda
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar