Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Discovery Run 2.1

  • X-BIONIC Discovery Run 2.1
  • X-BIONIC Discovery Run 2.1
  • X-BIONIC Discovery Run 2.1

X-BIONIC Discovery Run 2.1

Descripción X-BIONIC Discovery Run 2.1

No podemos enseñar a ejecutar. Pero podemos hacer que sea más fácil para usted. X CALCETINES ejecutar descubrimiento 2.1 es un desarrollo de nuestro tiempo probó X CALCETINES modelo de nivel de entrada para los corredores con los objetivos. Con el innovador X Cross vendaje para apoyar el área del tobillo sensibles, proporcionan una protección eficaz contra lesiones en las articulaciones dolorosas. Gracias a su diseño anatómico plantilla y patentado Aire acondicionado Canal, X ejecutar descubrimiento SOCKS mantener los pies secos y frescos. Un ToeTip Protector recientemente integrado y materiales mejorados mejoran la comodidad de los calcetines.

Especificaciones:

47% NODOR Skin

26% Mythlan

18% Nylon 6%

Elastano 3% Robur

Composición del material:

47% Polyester

26% de polipropileno

21% Nylon

6% elastano

Tecnología:

Aire acondicionado Canal:

Lleva a cabo aire lejos de la plantilla de forma anatómica a través de la superficie interior del pie y por lo tanto asegura que el aire húmedo, sobrecalentada se bombea fuera de zapatos que le queden apretados incluso con cada movimiento.

X Cross vendaje:

Las bandas de tobillo cruzado únicos, de punto de los materiales elásticos, dan destacaron los tendones, los músculos y las articulaciones agarre seguro y la estabilidad sin limitar la libertad de movimiento.

Tendón de Aquiles Protector:

El tendón de Aquiles protector reduce la incidencia de los puntos de presión y el riesgo de raspado y moretones.

Heel Protector:

Protege contra la presión y la fricción.

Traverse Sistema Canal AirFlow:

Regula la temperatura de la planta del pie y lleva a cabo el aire húmedo y recalentado en el canal de aire acondicionado.

Plantilla de forma anatómica:

Por? L? izquierda y? R? pie derecho con Canal AirConditioning integrado.

ToeTip Protector:

Impacto asimétrico absorber protectores hechos de núcleo hueco Robur fibras colchón y proteger los dedos del pie en las puntas sensibles a la presión.

Toe Protector:

Protege contra las ampollas y rozaduras.

Aktiv Bund:

Garantiza sujeción perfecta sin resbalar o constricción.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de X-BIONIC Discovery Run 2.1. Para cualquier duda que tengas de comprar X-BIONIC Discovery Run 2.1, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Características X-BIONIC Discovery Run 2.1

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Genial 100%

-

Calcetines muy cómodos y suaves, ¡que se ajustan al pie!

X biónica

-

Todo perfecta, una tienda con una organización excelente, fácil de navegar en línea. material comprado llegó a tiempo. Definitivamente voy a comprar en esta tienda.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar