up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

  • Play videoX-BIONIC Camiseta Interior Manga Larga Apani 4.0 Merino
  • X-BIONIC Camiseta Interior Manga Larga Apani 4.0 Merino
  • X-BIONIC Camiseta Interior Manga Larga Apani 4.0 Merino
X-BIONIC

X-BIONIC Camiseta Interior Manga Larga Apani 4.0 Merino

X-BIONIC Camiseta Interior Manga Larga Apani 4.0 Merino

plus

X-BIONIC Camiseta Interior Manga Larga Apani 4.0 Merino

Descripción X-BIONIC Camiseta Interior Manga Larga Apani 4.0 Merino

caracteristicas:

THERMO SYPHON®

La estructura patentada Therm oSyphon® agrega una dimensión extra a las propiedades especiales del sistema 3D Bionic Sphere®: los elementos en forma de Y apoyan la dinámica térmica natural y, por lo tanto, mejoran el manejo del sudor.

CINTURA IDEO:

Idealmente diseñado, ergonómicamente optimizado. La pretina ergonómicamente optimizada con una línea de corte más profunda en el área posterior mantiene la prenda en su lugar incluso con movimientos constantes.

Presupuesto:

Lana merina, polipropileno, elastano.

Apani® lana merina, mythlan®, elastano

Tecnología:

Cofre ISO

Zona Air ComPIex

Aire acondicionado Channel®

Almohadillas de hombro ISO: las olas como las almohadillas ISO en el hombro almacenan de manera confiable el calor corporal y, por lo tanto, protegen eficazmente contra el enfriamiento.

Sweat Traps®: las trampas de sudor de grandes dimensiones debajo del brazo evitan que el sudor gotee y proporcionan un enfriamiento activo.

Almohadillas ISO: a través del aislamiento específico, las partes del cuerpo están protegidas del frío ambiental. Las almohadillas ISO y las almohadillas ISO más finas aíslan los huesos de la cadera y las nalgas, lo que sirve para garantizar el funcionamiento interno de los órganos.

Expansion Ribs®: la flexibilidad de Expansion Ribs® y la elasticidad del hilo permiten un movimiento sin restricciones sin riesgo de enfriamiento.

Aktiv Bund: el altamente elástico Aktiv Bund proporciona un ajuste seguro y soporte sin restringir el movimiento.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en X-BIONIC Camiseta Interior Manga Larga Apani 4.0 Merino de la marca X-BIONIC, que tienes unas medidas de 3x25x cm. y un peso de 0.44 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características X-BIONIC Camiseta Interior Manga Larga Apani 4.0 Merino

Tipo De Manga
Color
Prestaciones
Tipo De Producto
Longitud Cremallera

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Apani ~ otro nivel

-

Taaaaaaaaaaaaaaaaan enamorado de todo este conjunto: suave, ligero y muy elegante. Me siento muy confiado y hermoso en él ... lo recomiendo encarecidamente

X biónico

-

excelente producto como se esperaba sin duda haré otras compras.

Clasificación

-

Excelentes productos de marca. Envío en máximo diez días. Mi experiencia ha sido positiva. ¡Definitivamente volveré a comprar!

Multumita de produs

-

Produs foarte bun, original, firma producatoare ofera garantie - trebuie doar sa inscrii produsul achizitionat pe sit-ul lor. Pretul foarte bun pe Trekkinn. Material moale, placut pe piele, elástico, fara sa simti ca te strange foarte tare.

Evaluación del producto

-

los productos son los originales y siempre a muy buen precio, la entrega no es muy rápida pero los tiempos son los prometidos

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu opinión es importante para nosotros, tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up