up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC Apani Merino

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Apani Merino

Descripción X-BIONIC Apani Merino

Lana no es inteligente. Sólo se calienta por la naturaleza. Por primera vez X Technology® suizo hace lana inteligente implementando nunmerous, tecnologías sofisticadas, como el Sistema de Sphere® Bionic 3D. APANI® MERINO - tan pura como la naturaleza intended® - enfría naturalmente, se calienta y se seca en su caso no y justo donde puede. El resultado es un producto ecológico, que es desarrollado, diseñado y fabricado en Europa. El hilo fino, que se hace girar en Alemania, está hecho de lana de Saxon Merino con un diámetro de 18,5 micrómetros que contienen un componente elástico y natural. Esta combinación garantiza el más alto grado de estabilidad de la forma y la comodidad de uso.

Aktiv Bund®

El manguito altamente elástica asegura un ajuste perfecto sin constricción.

Sistema BionicSphere® 3D de dos etapas

La tecnología de alta tecnología tejer garantiza un agarre óptimo y confort climático. Los diferentes costillas y construcciones superficie de apoyo y la humedad de transporte, así como el calor.

Pad ISO

El aislamiento selectivo de partes individuales del cuerpo contra el frío ambiente puede evitar que el cuerpo se está enfriando. Esta es la razón por la ISO Pads más de los huesos de la cadera conservan el calor corporal que es necesaria para garantizar la funcionalidad de órganos interiores.

ExpansionKnee ™ de xitanit ™

Protege las rodillas del frío. El revestimiento de plata proporciona la reflexión del calor necesario, mantener el calor dentro del sistema de la ropa.

Sistema BionicSphere® 3D en el coxis

El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere® 3D para el coxis para la evaporación. El SweatTraps® en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.

ISO Base

Durante el movimiento de los pantalones se estiran sobre el área del asiento, cuando está sentado peso corporal empuja el material juntos. En ambos estas situaciones, pueden producirse puentes térmicos. La base ISO anatómicamente formado tiene canales de aire especiales que atrapar el calor corporal y evitan los grandes músculos de los glúteos de subenfriamiento.

{Aire Guías: false}

Trabaja como separadores y las fronteras a lo largo del Aire Acondicionado Channel® para la circulación de aire eficaz.

AirConditioningSpot ™

El hueco de la rodilla transpira rápidamente y fuertemente. A, tejido de punto circular bien se ha incorporado allí. La transpiración se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de calor del cuerpo sin el riesgo de enfriamiento.

ISO CalfPad ™

Músculos de la pantorrilla se enfrían rápidamente, sobre todo después de los descansos cortos, e incluso si el cuerpo está todavía caliente. Esto puede conducir a un riesgo de lesión. La ISO CalfPad ™ conserva el calor del cuerpo.

Composición técnica:

75% lana Merino

23% Mythlan ™

2% elastano


¿Qué te parece encontrar X-BIONIC Apani Merino con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de esquí lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es X-BIONIC. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características X-BIONIC Apani Merino

Longitud
Largo
Color
Gris
Negro
Prestaciones
Secado rápido
Absorbente húmedad
Transpirable
Térmicas
Tipo de producto
Mallas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-BIONIC Apani Merino

Xbionic apani

-

Muy cómodo, cálido y confortable. Producto superior.

X-BIONIC Apani Merino

Esta defectuosa

-

B tardes e enviado un email para deciros k la.chaqueta está defectuosa por favor que hago con ella ya

X-BIONIC Apani Merino

Un ajuste perfecto

-

muy agradable

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up