up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Withings Báscula Body

Withings Báscula Body

Withings Báscula Body

Withings Báscula Body

plus
Withings

Withings Báscula Body

Descripción Withings Báscula Body

Una báscula con conexión wifi que usa la tecnología patentada Position Control para proporcionarte los datos más precisos sobre tu peso. Nokia Body muestra la información en su pantalla de manera inmediata a la vez que se sincroniza automáticamente con tu smartphone para que puedas ver tus tendencias y ayudarte a conseguir tus objetivos de peso.



Información inmediata - Súbete a la báscula y podrás ver los datos en la pantalla, te das cuenta inmediatamente si estas cerca de tu IMC ideal.

Sincronización automática - Las medidas se cargan automáticamente en la aplicación Health Mate a través de Wi-FI (iOS y Android).

Para toda la familia – Consulta el progreso hecho de tus seres queridos con las funcionalidades Baby mode y Pregnancy mode.

Informe meteorológico - disfruta de un informe meteorológico local en la pantalla de la báscula para planificar tu día.

Múltiples usuarios: Reconoce y puede registrar los datos de hasta 8 usuarios diferentes con sincronización independiente.



Te presentamos a tu nuevo compañero



Nokia Body ofrece una completa experiencia de seguimiento de peso personalizada para una gestión sencilla y eficaz. Pesarse es solo el primer paso. Cada sesión facilita instantáneamente información mediante pantallas de tendencias de peso e índice de masa corporal, además de sincronización automática a una aplicación gratuita en tu smartphone para que puedas hacer un seguimiento de tus avances cuando y donde quieras.



Invita a toda la familia



Hasta ocho usuarios pueden ser reconocidos automáticamente, y los datos de cada persona se sincronizan de forma independiente a su perfil de Health Mate.



Sigue el crecimiento de tu hijo



Realiza un seguimiento del peso de tu bebé subiéndote a la báscula con él en brazos.



Recibe apoyo durante el embarazo



Las embarazadas pueden activar el modo Embarazo para realizar un seguimiento sencillo y preciso del aumento de peso durante este periodo.



Tendencias



Además del peso, la pantalla de la báscula muestra la tendencia de tus últimos ocho pesajes y calcula automáticamente tu IMC para que sepas al momento lo que hay.



¿Preparado para intentarlo y conseguirlo?



Sigue por buen camino marcándote un objetivo de peso en la aplicación Health Mate o registrando tus comidas con la función integrada de seguimiento nutricional. Después podrás relajarte y seguir tus avances, ya que todos los datos se sincronizan automáticamente con la aplicación por Wi-Fi o Bluetooth.



La precisión cuenta



La tecnología Position Control™ ofrece medidas extremadamente precisas con un margen de correcto de apenas 90 gramos.



¡Hola, aplicaciones asociadas!



Health Mate funciona con más de 100 apps de salud y deporte para apoyar todos tus objetivos.



Planificador personal



Consulta el parte meteorológico local directamente en la pantalla de la báscula para ayudarte a planificar tu día.



¿Estás interesado en comprar Withings Báscula Body? Estas de suerte porque en runnerinn en la categoría de Recuperación y cuidado y Básculas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Withings Báscula Body

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up