Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Wildcountry

Wildcountry Trace Vest

Wildcountry Trace Vest

  • Wildcountry Trace Vest
  • Wildcountry Trace Vest
  • Wildcountry Trace Vest
  • Wildcountry Trace Vest

Wildcountry Trace Vest

Descripción Wildcountry Trace Vest

Esta chaqueta ligera de corte suelto e informal es la compañera perfecta en las sesiones más cálidas en la pared de escalada. El tejido Tencel, que se obtiene a partir de la celulosa de árboles sostenibles, es suave, transpirable y cómodo contra la piel. Esta fibra fabricada de forma artesanal y obtenida de recursos naturales se ha creado mediante nanotecnología, en un proceso cíclico cerrado que ha obtenido varios premios y que recupera o descompone todos los disolventes y las emisiones. La chaqueta Trace es una prenda de esfuerzo físico intenso que resulta fácil de llevar: la tela de tejido Tencel favorece de verdad el físico atlético de un escalador.


Características:

- Transpirable
- Secado rápido
- Corte informal
- Resistente al encogimiento
- Duradera
- Fácil de cuidar
- Ecológica.
- Disponible en Tradewinds y Cobalt


Especificaciones:

- Tejidos: 150 gm2 – 95% de Tencel® 5% de elastano.


Todos los productos de la categoría Camisetas técnicas manga corta tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En runnerinn dispones de diferentes productos de la marca Wildcountry. El precio de Wildcountry Trace Vest es de 24.45 $, precio mínimo garantizado.

Características Wildcountry Trace Vest

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo