Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Whinck

Whinck Selfie Stick

  • Whinck Selfie Stick
  • Whinck Selfie Stick

Whinck Selfie Stick

Descripción Whinck Selfie Stick

Con el palo selfie saldrás en tus fotos con el encuadre que tú decidas, ya no dependerás de la longitud de tu brazo o de la amabilidad de un fotógrafo esporádico, con el riesgo que ello conlleva.


Caracteristicas:

- El Navel Selfie Stick de WHINCK y distribuído por KPSPORT, no es solo un palo para hacerte selfies, es la nueva generación de soportes para smartphones, con barra extensible, mando incorporado y cable para conectar tu dispositivo
- Olvídate de conexiones de Bluetooth. Inserta el cable en la entrada del auricular de tu móvil. Tendrás una conexión rápida, segura y con ahorro de batería en tu dispositivo móvil.
- El Navel Selfie Stick consta con un anclaje para adaptarlo al trípode.
- El palo selfie con cable es compatible con: Iphone y Samsung.
- NO SE GARANTIZA LA COMPATIBILIDAD CON OTRAS MARCAS.
- A continuación se detallan una serie de posibles soluciones para otras marcas de móviles. Asegúrese de que su móvil es compatible antes de comprar este producto.
- Debe estar activado la configuración de cámara que permite hacer una fotografía con el botón de volumen del teléfono.
- Para el sistema Android a partir de 4.2.2 si todavía no funciona descargue la App "Cámara 360" o "SelfieShop Camera"
- Con una de estas dos aplicaciones debe funcionar.



¡No esperes más y adquiere Whinck Selfie Stick! En runnerinn todos nuestros productos de Electrónica tienen la garantía oficial de la marca Whinck. Comprando en nuestra tienda de running y triatlón podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Whinck Selfie Stick cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar