Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Victory endurance

Victory endurance Aumento De Energía 42gr 24 Unidades Naranja

  • Victory endurance Aumento De Energía 42gr 24 Unidades Naranja
  • Victory endurance Aumento De Energía 42gr 24 Unidades Naranja

Victory Endurance Aumento De Energía 42gr 24 Unidades Naranja

Descripción Victory endurance Aumento De Energía 42gr 24 Unidades Naranja

Combinación ideal en forma de gel con hidratos de carbono complejos y simples, aminoácidos, electrolitos y vitaminas para proporcionar energía durante el ejercicio. Reduce los calambres musculares debido a la reposición inmediata de los electrolitos perdidos durante el ejercicio. Presentado en un envase ergonómico diseñado para el perfecto transporte y utilización del deportista.


Magnífica composición:

- Carbo Optimum Complex: Mezcla de hidratos de carbono simples y complejos que facilitan la absorción y utilización de energía por las células. Energía a medio y largo plazo

- Aminoácidos Ramificados (BCAAs): Son aminoácidos esenciales imprescindibles para el crecimiento y recuperación muscular. También combaten la sensación de cansancio o “fatiga central” motivada por un desequilibrio entre la concentración de BCAA´s y Triptófano.

- L-Arginina: Aminoácido que mejora la eliminación de las toxinas que se generan durante deportes intensos.

- Taurina: Aminoácido que mejora los procesos de osmoregulación, fundamental en deportes de resistencia. Aumenta la asimilación del resto de nutrientes.

- Electrolitos: En deportes de resistencia restablecer el equilibrio electrolítico de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular. Los más relevantes son:

- Potasio: Importante en el transporte de glucosa a la célula muscular.

- Magnesio: Forma parte de más de 300 enzimas, esta relacionado con la transmisión del impulso nervioso, contracción muscular y producción de ATP (molécula energética).

- Sodio y Cloro: Son fundamentales para la correcta regulación del balance hídrico. -

- Vitaminas B6 y B1: Importantes en el metabolismo proteico y de los hidratos de carbono respectivamente.


En estos momentos Victory endurance Aumento De Energía 42gr 24 Unidades Naranja se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de running y triatlón. En runnerinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Salud y nutrición y de Suplementación deportiva.

Características Victory endurance Aumento De Energía 42gr 24 Unidades Naranja

Tipo de producto
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sin cafeína, luz para el estómago

-

Muy buen gel, estuve usando Energy Up para correr, por la misma compañía, durante muchos años. Este tiene ingredientes adicionales que pueden ayudarte en los días de carrera. Por otra parte, no tiene cafeína, como otros productos, que aumenta mi HR

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar