Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vibram fivefingers

Vibram fivefingers V Alpha

Vibram fivefingers V Alpha

Vibram fivefingers V Alpha

Vibram fivefingers V Alpha

Vibram fivefingers V Alpha

Vibram fivefingers V Alpha

Vibram fivefingers V Alpha

  • Vibram fivefingers V Alpha
  • Vibram fivefingers V Alpha
  • Vibram fivefingers V Alpha
  • Vibram fivefingers V Alpha
  • Vibram fivefingers V Alpha
  • Vibram fivefingers V Alpha
  • Vibram fivefingers V Alpha
  • Vibram fivefingers V Alpha
  • Vibram fivefingers V Alpha

Vibram Fivefingers V Alpha

Descripción Vibram fivefingers V Alpha

¡El V Aqua es nuestro producto insignia y cambiador de juegos para 2018! Esta herramienta anfibia permite el movimiento natural dentro y fuera del agua mientras se mueve a través de una variedad de terrenos. Una herramienta ligera, delgada y flexible para los pies, la V Aqua es la mejor opción para aquellas situaciones en las que ir completamente descalzo no es una opción. El diseño ceñido y ligero, junto con las perforaciones en la duradera suela Megagrip, permiten que el agua se mueva rápidamente a través del calzado para un secado rápido. Una impresión de silicona adicional líder en la industria dentro del forro evita un deslizamiento interno adicional.

caracteristicas:

3,7 mm Megagrip Outsole w perforaciones de drenaje para un mayor rendimiento

Plantilla de EVA de 2 mm con tratamiento de silicona

Los mejores usos: senderismo en roca mojada, piragüismo, kayak, expediciones por el río, tubos, SUP.

Vegano

Presupuesto:

Peso = 4.9 oz / 138 gramos

Cuidado:

Lavado a máquina en frío / secado al aire


Vibram fivefingers V Alpha tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en runnerinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de running y triatlón que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Vibram fivefingers V Alpha

Prestaciones
Tecnología suela
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias Vibram fivefingers V Alpha

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (27)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

V-alfa

-

Excelentes zapatos para senderismo y trail running, el "tacto del suelo" es excelente e incluso en piedras mojadas y en terain embarrado se agarra muy bien y permite que tus pies y tobillos te estabilicen. Se lo recomendaría a todos los que ya corren y hacen ejercicio al aire libre con zapatos minimalistas y quieren llevarlo al siguiente nivel. Estoy muy contento con esta compra.

Vibram v alpha

-

Grandes zapatos, precio absolutamente justo. ¡Los uso para correr! ¡Compré 3 pares!

¡v-alpha en la cima!

-

Muy satisfecho, el pedido llegó muy rápido. Probar las zapatillas con una carrera de 10 km. Nada que decir, cumplen exactamente con lo que estaba buscando y reemplazarán mis cinco dedos básicos y mi viejo kso para correr. El v-alpha tiene un poco más de amortiguación que mis cinco dedos anteriores, sin dejar de ser igual de suave y natural. También son más cómodos. Para el tamaño, use la guía de tallas después de medir sus 2 pies (y elegir la longitud del más alto). Si tiene la razón, aumente la talla.

El mejor lugar para comprar vibram

-

Compré para mi cuñada ... similar a la mía ... ¡muy agradable!

Vibram fivefingers v alpha

-

Muy fácil de comprar y recibir el producto en Trekkinn. El Vibram Fivefingers V Alpha es muy cómodo, flexible, estable y "agarra" bien el suelo. Lo uso para hacer Chi Kung y Tai Chi y fue el mejor zapato que encontré para este tipo de práctica. La talla se correspondía con la habitual en otro tipo de zapatos.

す ば ら し い!

-

2 回 目 の 注 文 で す。 今 回 も す ぐ に 商 き 、 お 値 段 も お 得 で 大 変 満 足 し て い ま す。 も ち ろ ん 商 ば 質

De todos modos llegada tarde

-

Para todos los que viven en Japón. Esta es la primera vez que uso TradeINN. La tienda tiene su sede en España. Fue el 8 de agosto que hice mi pedido el 7 de julio y llegué a mi casa en Japón. ¡Perfecto por solo un mes! Wow wow (`▽ ´) / ¿A qué tipo de broma te refieres? No lo sé. No hagas pequeñas cosas ingeniosas. Solo me estoy riendo un poco. He oído hablar de ello, pero la llegada del producto se retrasa. En mi caso, parece que el producto se ha entregado y es relativamente temprano. Al parecer, el EMS en España (a través de los Países Bajos) es una mierda y estoy acostumbrado al servicio de entrega japonés, que es realmente frustrante. Esta tienda no se recomienda si desea productos de temporada. Si realmente quieres comprar en esta tienda, considera el riesgo de cambio de talla, etc., si quieres usarlo en primavera, pídelo en el invierno del año anterior, si quieres usarlo en verano, pídelo en primavera y olvídate del pedido una vez. Incluso si lo olvida, no podrá guardarlo mentalmente hasta que llegue cuando lo olvide. Reseñas de productos No entiendo. Solo lo he usado durante 3 días. Había un manual sin japonés, pero decía que tomará unos meses acostumbrarse y poder usar zapatos descalzos. Se escribió que debe usarse durante 1-2 semanas, 3-4 semanas, 5-12 semanas y después de la 13ª semana. Quería empezar antes, pero estaba frustrado por el EMS de España y la inmigración de Holanda, y me rompieron la nariz, pero finalmente lo conseguí y creo que puedo descalzo hasta el otoño. Quizás corra.

Vibran 5 dedos

-

Muy satisfecho y recomiendo la posada Trekk entrega rápida y perfecta.

Ajuste ceñido y sensación de ligereza como una pluma

-

En comparación con el Classic, que también compré recientemente y ya lo estoy disfrutando, el V Alpha se siente aún más ligero y más cómodo para mis pies. Como han dicho otras críticas, "como una segunda piel". Me hormiguean los dedos de los pies de emoción por desgastarlos en senderos y superficies que no sean de asfalto / concreto (no quiero desgastar las suelas texturizadas demasiado rápido, para eso uso las clásicas con suelas suaves). Dicho esto, incluso usar los V Alphas descalzo durante unos minutos hizo que me sudaran los pies con el calor del verano, así que me puse un par de calcetines de cinco dedos, que se sentían mucho más cómodos. Te recomiendo que te pongas unos calcetines con estos si no te apasiona la sensación de los pies sudorosos en tus zapatos.

Buen sitio, buen zapato

-

entrega rápida, buen zapato minimalista, hago 43 y tomé 43 el tamaño es impecable.

V-alpha

-

El mejor FFTS hasta ahora. He comprado más de 12 pares en los últimos 10 años en los que me pongo todos los días para trabajar, en casa y para caminar. El V-Alpha casi se siente como una segunda piel en mis pies.

V alfa es pequeño

-

Este es mi 3er 5 dedos y hasta ahora el mejor que tengo, pies estrechos y siempre me quedan un zapato al lado, eso no es un problema aquí. El número de mi casa fue declarado erróneamente por qué no sé. Pagué menos aquí que localmente por el mismo chico. el tamaño más grande 45 es 28 cm. Normalmente tengo 44

¡excelente!

-

zapato minimalista efectivo, casi te sientes como si estuvieras descalzo.

Perfecto

-

Compramos los zapatos para mi hijo. Era más barato ya que los compraríamos en nuestra tienda local. La entrega fue aceptable (14 días) y los zapatos quedaron perfectos. Tienda web correcta, solo puedo recomendar.

Cómodo

-

Tengo un juanete y un pie plano y estaba buscando un modelo que permitiera a mis dedos libertad de movimiento. Adquirí este modelo, son cómodos y respetan la anatomía del pie.

V-alpha feliz!

-

Los zapatos llegaron hoy. Lo usé para una carrera corta aproximada de una milla. Me alegro de haberlo conseguido. ¡Se siente genial, simplemente maravilloso!

Excepcional

-

A pesar de Corona, entrega rápida a Austria. Zapatos de talla 43, son muy ligeros y flexibles. En contraste con mis cinco dedos anteriores, incluso hay un sello ambiental. Pero no sé cuán confiable es eso. Todavía se hacen en Vietnam.

Satisfecho

-

Los zapatos parecen ser cómodos y resistentes. Sin embargo, el tamaño 44 no corresponde, este modelo es más pequeño que mi Vibram anterior. Entrega rápida.

Genial modelo polivalente que aúna todo lo bueno de las 5 fingers!

-

Las V-Alpha me parece un modelo logradísimo y apto para multitud de actividades indoor y outdoor. La entrega del producto ha sido correcta y he podido disfrutar de ellas desde el día de previsto :-)

Servicio rapido

-

Los zapatos fueron enviados puntualmente y llegaron a Arabia Saudita a tiempo.

Cómodo y de calidad

-

Tuve que pedir un número más de lo que calzo habitualmenbte, mi número me quedaba pequeño. Son muy cómodos, con buen agarre y los uso incluso en invierno mientras no llueva. Buen servicio de runnerinn a buen precio.

Muy satisfecho

-

Me quedan como un guante, muy satisfecho con esta compra, ya estoy acostumbrado a correr al mínimo y la sensación de este primer par de cinco dedos es muy buena.

Más barato que otros y llegada sin problemas

-

Pudimos comprar a un precio razonable en otros sitios, y pudimos recibir los productos de manera segura dentro del período estimado de llegada. Muchas gracias

V-alfa

-

Es un zapato bonito y mejor que su predecesor, pero definitivamente compre un tamaño más grande que el tamaño de su zapato o use la Tabla de tallas de Vibram.

¿cuánto tardará en entregarse?

-

bueno

Llegó a salvo.

-

Hubo un pequeño daño en la caja, pero los productos en sí son satisfactorios, están satisfechos de comprar a bajo precio. También lo usaré.

Fue bueno comprarlo barato.

-

Hubo un ligero daño en la caja exterior, pero estoy convencido de que puedo comprarlo a bajo precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar