Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vibram fivefingers

Vibram fivefingers Sprint

Vibram fivefingers Sprint

  • Vibram fivefingers Sprint
  • Vibram fivefingers Sprint
  • Vibram fivefingers Sprint
  • Vibram fivefingers Sprint

Vibram fivefingers Sprint

Descripción Vibram fivefingers Sprint

Muévete con agilidad ultraligera.

Lo mejor después de ir descalzo, las Sprint han sido y siguen siendo unas de las FiveFingers más demandadas por su diseño abierto y versatilidad.


Una fina poliamida flexible sige el contorno del pie para su comodidad, y un cierre de velcro por encima del empeine y detrás del talón asegura un ajuste personalizado y firme.

Las suelas Vibram TC1 de 3.5 mm de goma de alto rendimiento y que no dejan marca están estriadas con una cuchilla de afeitar para aumentar su flexibilidad y adaptabilidad a la suela de los pies del portador, además de ofrecer un gran agarre tanto en superficies húmedas como secas


Si deseas conocer más artículos de la marca Vibram fivefingers en la categoría Calzado mujer de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Vibram fivefingers Sprint son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Vibram fivefingers Sprint

Pisada
Drop
Color
Amortiguación
Peso calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad