Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vibram fivefingers

Vibram fivefingers Sprint

Vibram fivefingers Sprint

  • Vibram fivefingers Sprint
  • Vibram fivefingers Sprint
  • Vibram fivefingers Sprint

Vibram Fivefingers Sprint

Descripción Vibram fivefingers Sprint

Algunos llaman a la FiveFingers Sprint como el calzado deportivo más versátil. Su correa ajustable atraviesa todo el empeine y recorre el talón para un cierre personalizado y seguro para tu pie.

Una delgada capa de polamida expandible resistente a la abrasión rodea el contorno del pie para mayor confort. Una suela de caucho TC1, que no deja huella, posee pequeñas estrías o navajas que entregan un fabuloso agarre sobre cualquier superficie.

FiveFingers Sprint es recomendada para montañismo sobre roca, running, fitness, deportes acuáticos, yoga, pilates y paseos.

Características:

- Recomendada para: Montañismo sobre roca. Running, Fitness, Deportes acuáticos, Yoga, Pilates, Paseos.

Correa autoajustable.

- Capellada de polamida expandible.

- Suela Vibram de caucho TC1.

- Peso: Misura EU 42 – 156,8 gr cana una


Con Vibram fivefingers Sprint te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Calzado hombre. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Vibram fivefingers.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Vibram fivefingers Sprint

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar