Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vibram fivefingers

Vibram fivefingers Signa

Vibram fivefingers Signa

Vibram fivefingers Signa

  • Vibram fivefingers Signa
  • Vibram fivefingers Signa
  • Vibram fivefingers Signa
  • Vibram fivefingers Signa
  • Vibram fivefingers Signa

Vibram Fivefingers Signa

Descripción Vibram fivefingers Signa

Ya sea en kayak, surf, remo o simplemente para pasear en riberas rocosas, las FiveFingers Signa son el modelo adecuado.

Llevan una suela de caucho Vibram Coral TC-4 Plus que garantiza el máximo agarre en el agua y con la flexibilidad necesaria para nadar con un movimiento suave y natural. Además, las pequeñas perforaciones en la plantilla permiten el escape del agua con el fin de aligerarlas rápidamente fuera del agua y acelerar el secado.

La parte superior está hecha de una combinación de tejidos sintéticos y resistentes a la abrasión para proteger los pies frente a posibles arañazos. Finalmente, el modelo Signa se remata con un gancho estructural y correa de velcro para asegurar su ajuste.


¿Te gusta Vibram fivefingers Signa? Entra en running y triatlón y descubre la mayor variedad de productos de Calzado hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de running y triatlón estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Vibram fivefingers Signa

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Peso calzado
Tecnología
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar