Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vibram fivefingers

Vibram fivefingers Seeya

Vibram fivefingers Seeya

Vibram fivefingers Seeya

Vibram fivefingers Seeya

  • Vibram fivefingers Seeya
  • Vibram fivefingers Seeya
  • Vibram fivefingers Seeya
  • Vibram fivefingers Seeya
  • Vibram fivefingers Seeya

Vibram Fivefingers Seeya

Descripción Vibram fivefingers Seeya

La ultra ligera y optimizada SeeYa es nuestra nueva opción para los corredores más exigentes sobre asfalto.

Diseñada para ofrecerte una sensación más cercana al correr descalzo combinan de una forma excepcional un peso mínimo, sensación máxima y protección total.

Hemos reducido radicalmente el peso total (136g para la talla 43): por una parte, su upper está construido con un material más ligero y transpirable, mientras que la suela de caucho tiene un espesor mínimo para maximizar la percepción del pie y su flexibilidad.

La media suela de TPU, muy flexible y adaptable, reduce tanto el grosor como el peso para optimizar el movimiento natural del pie.

Contiene una plantilla integrada de polyuretano, cosida y que protege en salidas más largas, además que facilita el llevarlas sin calcetines evitando molestias.

Sus detalles en material reflectante 3M aumentarán tu visibilidad y seguridad en salidas nocturnas.


¿Qué te parece encontrar Vibram fivefingers Seeya con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de running y triatlón lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Vibram fivefingers. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Vibram fivefingers Seeya

Uso recomendado
Tecnología suela
Anchura calzado
Pisada
Drop
Peso calzado
Color

Tecnologias Vibram fivefingers Seeya

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar