Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vibram fivefingers

Vibram fivefingers Kso

  • Vibram fivefingers Kso
  • Vibram fivefingers Kso

Vibram Fivefingers Kso

Descripción Vibram fivefingers Kso

Cuentan con una poliamida fina, resistente a la abrasión y malla transpirable en la parte superior que envuelve toda la parte delantera del pie para mantener las cosas fuera (Keep Stuff Out en inglés). Un solo cierre de velcro ayuda a asegurar el ajuste.

Las suelas Vibram ® TC1 de 3.5 mm de goma de alto rendimiento y que no dejan marca están estriadas con una cuchilla de afeitar para aumentar su flexibilidad y adaptabilidad a la suela de los pies del portador, además de ofrecer un gran agarre tanto en superficies húmedas como secas.


Vibram fivefingers Kso cuenta con la garantía oficial de la marca Vibram fivefingers. Comprando en nuestra tienda online de running y triatlón podrás disponer en tan solos unos días de Vibram fivefingers Kso. Sus dimensiones en su caja original son de 10x30x cm. y su peso es de 1 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Vibram fivefingers Kso

Uso recomendado
Anchura calzado
Tecnología suela
Impermeabilidad
Drop
Peso calzado
Color

Tecnologias Vibram fivefingers Kso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar