Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vibram fivefingers

Vibram fivefingers KSO EVO

Vibram fivefingers KSO EVO

Vibram fivefingers KSO EVO

  • Vibram fivefingers KSO EVO
  • Vibram fivefingers KSO EVO
  • Vibram fivefingers KSO EVO
  • Vibram fivefingers KSO EVO
  • Vibram fivefingers KSO EVO

Vibram fivefingers KSO EVO

Descripción Vibram fivefingers KSO EVO

DESCRIPCIÓN

La combinación ideal de retorno de tierra y protección, el KSO EVO le permite disfrutar de terrenos con gran adherencia y flexibilidad. A menos de 5 milímetros, la suela delgada fomenta la buena forma sin dejar de ser lo suficientemente resistente para absorber los golpes.

DETALLES

Peso: M43 = 4,9 oz W38 = 3.5 Oz.

Suela de Especificaciones: • Plantilla: EVA + 2 mm antimicrobiana Drilex La plantilla • Suela intermedia: N / A • Caucho: 3mm

Material superior: Tejido de poliéster

Vegetariano

Máquina de lavado en frío / aire seco

CONSEJOS DE MONTAJE

1. Con el sistema de cordones completamente aflojado, inserte el pie mientras alinea gradualmente cada dedo del pie con el receptáculo de la punta apropiada para iniciar su a menudo con su dedo gordo del pie y trabajar hasta el dedo pequeño del pie, avanzando poco a poco hacia delante, ya que cada dedo encuentra su lugar. Asegúrese de que es un dedo del pie en cada bolsillo.

2. Después de cada dedo del pie está en su lugar, tire hacia arriba de la copa del talón y Nestlé su propio talón en la copa FiveFingers talón. Es importante para obtener su talón asentado firmemente en el soporte para el talón.

3. Tire el cierre sola correa a través de su empeine y seguro. Asegúrese de que la correa quede plano, ya que envuelve el pie. Mueva los dedos de los pies y ajustar la correa para encontrar su comodidad ideales FiveFinger.

Como recordatorio, puede tomar algún tiempo para que pueda adaptarse a FiveFingers, y todo el mundo se adapta de manera diferente. Se aconseja el uso aumentando gradualmente con el tiempo.

COMPUESTO

XS TREK

equilibrio óptimo de tracción y durabilidad

Sensible en un terreno impredecible

Diseñado para la estabilidad y el confort


¡No esperes más y adquiere Vibram fivefingers KSO EVO! En runnerinn todos nuestros productos de Calzado hombre tienen la garantía oficial de la marca Vibram fivefingers. Comprando en nuestra tienda de running y triatlón podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Vibram fivefingers KSO EVO cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Vibram fivefingers KSO EVO

Pisada
Drop
Impermeabilidad
Color
Amortiguación
Peso calzado
Tecnologías
Tecnologías suela
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

El servicio rápido y la información inglés decente

-

Zapatos, todo en una semana en casa. entrega precisa y más rápido que el sitio web podría mantener el estado :) Estoy muy satisfecho con el manejo de mi orden y el método de embalaje y envío. El tamaño es bueno y también ver los zapatos de una buena impresión. Ahora curiosos o minimalista de ejecución es adecuado para mí.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad