Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VIBRAM FIVEFINGERS

VIBRAM FIVEFINGERS Bikila

VIBRAM FIVEFINGERS Bikila

VIBRAM FIVEFINGERS Bikila

VIBRAM FIVEFINGERS Bikila

  • VIBRAM FIVEFINGERS Bikila
  • VIBRAM FIVEFINGERS Bikila
  • VIBRAM FIVEFINGERS Bikila
  • VIBRAM FIVEFINGERS Bikila
  • VIBRAM FIVEFINGERS Bikila
  • VIBRAM FIVEFINGERS Bikila

VIBRAM FIVEFINGERS Bikila

Descripción VIBRAM FIVEFINGERS Bikila

A diferencia de cualquier otro zapato para correr en el mercado. Un avance en el diseño de zapatillas de running, Bikila® es nuestro primer modelo diseñado específicamente para promover una huelga más natural, más saludable y más eficiente en el antepié.

Mientras que muchas personas han estado funcionando en su Vibram FiveFingers ® durante años, el Bikila ® es nuestro primer modelo creado exclusivamente para una experiencia más natural de funcionamiento.

Construido sobre una plataforma totalmente nueva, el Bikila® cuenta con una suela de poliuretano de 3 mm de espesor Dri Lex® (más gruesa debajo de la bola del pie) y un diseño de suela exterior de 4 mm que ofrece más placas para la protección de los pies.

También distribuye el impacto del antepié sin comprometer la retroalimentación de tierra importante esencial a una forma apropiada del funcionamiento de la huelga del forefoot.

Para acabar con este diseño innovador, la parte superior tiene un cuello acolchado más atlético y una línea superior, un solo gancho y cierre de bucle, superficies reflectantes 3M ™ y protección de puntera TPU resistente al desgarro.

Materiales:

UPPER Estiramiento Poliamida TPU toe caps para protección

SOLAS Anatómicas TC 1 Caucho

FUNDIDO 3 mm de poliuretano con Dri Lex Sockliner

Lavable en la lavadora. Secar al aire.

Presupuesto:

Peso: Tamaño mujer 38 4.8oz. Cada uno, 9.6oz./pair

Usos populares para el Bikila: Fitness, Running

Anatomía

El calzado Vibram FiveFingers® combina diseño innovador, ingeniería de precisión y fabricación meticulosa.

Hemos utilizado sólo materiales de primera calidad y la tecnología probada de las suelas Vibram® para crear calzado alternativo diseñado para mejorar su rendimiento.


¿Buscas material de VIBRAM FIVEFINGERS? En runnerinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Calzado mujer y accesorios de running y triatlón. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online runnerinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en running y triatlón. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características VIBRAM FIVEFINGERS Bikila

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad