Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vibram fivefingers

Vibram fivefingers Bikila

Vibram fivefingers Bikila

Vibram fivefingers Bikila

Vibram fivefingers Bikila

  • Vibram fivefingers Bikila
  • Vibram fivefingers Bikila
  • Vibram fivefingers Bikila
  • Vibram fivefingers Bikila
  • Vibram fivefingers Bikila

Vibram Fivefingers Bikila

Descripción Vibram fivefingers Bikila

Si bien muchas personas han estado usando sus Vibram FiveFingers durante años, el Bikila es nuestro primer modelo creado exclusivamente para una experiencia más natural para correr.

Construído sobre una plataforma completamente nueva, el Bikila cuenta con una plantilla de poliuretano de 3mm(más gruesa debajo de la bola del pie) cubierta por una membrana de Dri-Lex y una suela de 4 mm de diseño anatómico que ofrece más placas o isletas de protección bajo los pies.

También distribuye el impacto del antepié, sin camuflar sus percepciones de vuelta esenciales para una adecuada forma de correr "punteando".

Para acabar con este revolucionario diseño, la parte superior tiene el empeine con un acolchado más atlético y unrápido cierre de velcro.

Además de las superficies reflectantes 3M y una protección para los dedos de TPU resistente al desgarro.





En runnerinn, tienda online de running y triatlón, puedes comprar otros productos de la marca Vibram fivefingers relacionado con la categoría Zapatillas trail running. No esperes más y adquiere Vibram fivefingers Bikila y benefíciate de todas las ventajas y promociones en running y triatlón.

Características Vibram fivefingers Bikila

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar