Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Vibram fivefingers

Vibram fivefingers Bikila EVO

Vibram fivefingers Bikila EVO

Vibram fivefingers Bikila EVO

  • Vibram fivefingers Bikila EVO
  • Vibram fivefingers Bikila EVO
  • Vibram fivefingers Bikila EVO
  • Vibram fivefingers Bikila EVO
  • Vibram fivefingers Bikila EVO

Vibram fivefingers Bikila EVO

Descripción Vibram fivefingers Bikila EVO

La carrera de distancia media en un zapato minimalista puede ser un reto para los nuevos usuarios minimalistas. Se necesita tiempo para que el pie para ajustarse a un nivel cada vez más delgada de suela.

El Bikila EVO es un zapato completamente rediseñado construido para aquellos que buscan un calzado que ofrece los beneficios de ir descalzo y que tiene un poco más de colchón para ofrecer una mayor comodidad en un camino medio de la distancia recorrida. La suela es todavía delgado, y proporciona un poco más debajo de los pies para asegurar la confianza, mientras que hacer el cambio.

Especificaciones

- Materiales:

- Material superior: malla de poliéster - Lavar a maquina en frío / aire seco

- Max grueso de la suela: 8,5 mm (2,5 Rubber/4-EVA/2-insole)

- Plantilla: 2 mm EVA

Peso:

- Talla de hombre 43 - 5,07 oz - 0,14 g


Vibram fivefingers Bikila EVO está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de running y triatlón online runnerinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En runnerinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de running y triatlón de la marca Vibram fivefingers.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Vibram fivefingers Bikila EVO

Pisada
Drop
Color
Amortiguación
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Maravilloso paseo

-

Los cinco dedos zapatos encajan perfectamente, es importante que se mida a sus pies antes de pedir y el tamaño de acuerdo a la tabla de elección de Vibram. paseo muy interesante, casi como descalzo. Renne por lo que ahora "metatarsiano" e incluso a veces "parte delantera del pie" es, al principio un poco acostumbrarse, y genera dolor. Pero sí que lo hace también a probar algo diferente y por lo tanto puede incluso mejorar su estilo de correr. Muy recomendable! PD: Ya que tengo las luces de neón de color naranja EVO, corro sino sólo por la noche, ve algo estúpido de :-), pero divertido, sin embargo, lo hace todo!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad