up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Vertical Down

Vertical Down

Vertical Down

Vertical Down

Vertical Down

Vertical Down

Vertical Down

Vertical Down

plus
Vertical

Vertical Down

Descripción Vertical Down

Referencia: VV074M.172 / 99/2

Si quieres mantenerte caliente sin restricciones, prueba el chaleco Evo Down. Su ligero diseño sin mangas permite una gran libertad de movimiento y la cantidad justa de confort y calidez.

Además, es ultra compresible y tiene la capacidad de plegarse fácilmente en su propio bolsillo, por lo que es fácil y rápido guardarlo cuando sale el sol.

Hecho para los deportes de montaña, el Down Gilet te mantendrá caliente y permite un movimiento sin restricciones para tus brazos.

Este chaleco ligero y cómodo es una opción práctica para tus aventuras de esquí de fondo o escalada en hielo. Una característica adicional es su tela repelente al agua, que ayuda a mantenerte seco durante la lluvia ligera.

¡Las capacidades de ultra compresión te permiten doblarlo en uno de sus propios bolsillos!

Características

2 bolsillos laterales con cremallera

Puede doblarse en su propio bolsillo

Ultra compacto

Calor ligero y compresible

Tela exterior repelente al agua

Compacto

Fuente de calor

Ligero

cómodo

Composición

Material principal: 100% poliamida

Relleno: 90% de plumón / 10% de plumas


Piensa en runnerinn cuando tengas que renovar tu material de running y triatlón. runnerinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Vertical Down

Capucha
Sin capucha
Color
Verde
Prestaciones
Transpirable
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Vertical Down

Muy Buen producto....talla para "slim fit"

-

Calidad y acabados MUY BUENOS!! Única pega.... las tallas son para morfologías "slim fit". Los que hacemos pesas y tenemos espalda y pecho nos queda muy justo por arriba y nos sobra espacio en el estómago. (tuve que pedir una XL siendo mi talla una L) Lo usaré para esquí de travesía. No todos tenemos la figura de KilianJornet !!!!!!

Vertical Down

Buen producto

-

Calidad de materiales y acabados son buenos.Pesa poquísimo pero bastante caliente. Única pega que queda poco suelto,no abriga mucho.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up