up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Sulit Insulation

VAUDE Sulit Insulation

VAUDE Sulit Insulation

plus
VAUDE

VAUDE Sulit Insulation

Descripción VAUDE Sulit Insulation

Reserva térmica ligera con una amplia gama de uso: fabricación respetuosos del medio ambiente, el aislamiento de relleno PrimaLoft y un pequeño tamaño del envase.

Ideal para los viajes en climas más fríos e impredecibles; las fibras sintéticas hidrófugas hechas de poliéster reciclado proporcionan aislamiento fiable incluso cuando está mojado.

Se puede usar como una capa aislante mediados o como una capa exterior adicional cómoda, así que es una gran opción para las estaciones de transición de otoño y primavera.

Características:

100 g de relleno

PrimaLoft Plata aislamiento Eco

Sisas Lycra unidos

2 bolsillos delanteros con cremallera invertida

Cremallera frontal invertida

Especificaciones:

Forro: 100% Poliamida

Relleno: 100% poliéster (70% reciclado)

Peso: 0,308 Kg

Tecnología:

Bluesign aprobó tela

El estándar bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional.

Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: agua y aire las emisiones, los niveles de ruido, la energía y el uso de materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos.

Productos que están hechos a partir de al menos un 90% de materiales certificados bluesign se les da la etiqueta de "tela aprobado bluesign".

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente? a partir de materiales sostenibles y producción respetuosa de los recursos. Nuestro objetivo es proteger al hombre y la naturaleza.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en VAUDE Sulit Insulation de la marca VAUDE, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características VAUDE Sulit Insulation

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up