Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Spray Jacket IV

VAUDE Spray Jacket IV

VAUDE Spray Jacket IV

  • VAUDE Spray Jacket IV
  • VAUDE Spray Jacket IV
  • VAUDE Spray Jacket IV
  • VAUDE Spray Jacket IV

VAUDE Spray Jacket IV

$ 111.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción VAUDE Spray Jacket IV

Toma lluvia ligera. Esto, chaqueta de lluvia 2.5 capa de peso ligero está diseñado para tomar en las calles y senderos. El material certificado bluesign es transpirable, impermeable y resistente al viento, y con ventilación en las axilas de la camisa le permite gestionar con eficacia su comodidad microclima.

Elementos reflectantes en las mangas articuladas y la espalda ayudan a asegurar una mejor visibilidad y seguridad en condiciones de poca luz. Viene con una bolsita paquete para su almacenamiento. Complete su traje de lluvia con los pantalones chorro lluvia, una cubierta para la lluvia casco o la Carroza, disponibles por separado.

Características:

- La chaqueta 2,5-capa

- Solapa en el cuello para sujetar el art. N º. 05070 Capota III

- mangas articuladas - bajo recortar

- Pinza en el bajo - con el paquete del bolso

- Solapa frontal interior con protector de barbilla en el cuello

- 1 bolsillo en el pecho con cremallera resistente al agua

- Cremallera frontal resistente al agua

- Bajo y puños elásticos inferior parcial

- Ventilación en las axilas

- Elementos reflectantes en la parte delantera y la espalda

Especificaciones:

- Tejido principal

- Cara: 100% Poliamida;

- Membrana: 100% poliuretano

- Peso: 0,27 Kg

Tecnología:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente? con materiales sostenibles y la producción de bajo uso de recursos. Nuestro objetivo es proteger al hombre y la naturaleza.

-tela aprobada por bluesign

La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional.

Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: las emisiones de agua y aire, niveles de ruido, la energía y el uso de materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos.

Productos que están hechos a partir de al menos un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela aprobado bluesign".

Avanzado-Ceplex

Impermeable, a prueba de viento y en circulación transpirabilidad gracias a la laminación de una membrana con el material exterior.

Una columna de agua de 20,000 mm y una muy buena transpirabilidad de 20.000 g/m2/24h se consideran primera clase en el procesamiento de la membrana. Esta tecnología es una gran opción como socio de larga duración para las ambiciosas actividades de deportes de montaña y bicicleta.

carrera de corte

Productos con este logo tienen cortes cuerpo-abrazando y están especialmente diseñados para adaptarse a la posición de asiento de los corredores de carretera y ciclistas de montaña.


Si lo que necesitas es VAUDE Spray Jacket IV de la marca VAUDE ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con runnerinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Spray Jacket IV

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo