up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Simony 2.5L

VAUDE Simony 2.5L

VAUDE Simony 2.5L

VAUDE Simony 2.5L

plus
VAUDE

VAUDE Simony 2.5L

Descripción VAUDE Simony 2.5L

Siempre no puede confiar en el tiempo - pero se puede confiar en esta chaqueta ligera. Su una chaqueta con capucha 2.5 capa altamente transpirable elástica, de fibra ecológica para todos los alpinos ronda que buscan protección contra la intemperie práctico y versátil. Cremalleras de ventilación bajo los brazos largos para un poco de aire fresco; una membrana impermeable Ceplex avanzada y gran capucha protegen de forma fiable contra el viento y la lluvia. El tejido de alto estiramiento es compatible con la libertad de movimiento que necesita para montañismo y escalada. Fácil acceso a los bolsillos frontales pueden esconder un mapa o un sombrero. Bueno para el medio ambiente: Los materiales textiles están certificados de acuerdo con la norma bluesign®; la membrana Ceplex es 100% PTFE.

caracteristicas:

2.5 tela capa

bolsillos frontales con cremalleras repelentes al agua

Ventilación en las axilas con cremalleras repelentes al agua

repelente al agua de 2 vías con cremallera frontal

Cordón en el dobladillo inferior, ajustable en los bolsillos

Anexa, capucha ajustable

Presupuesto:

Cara principal de la tela: 100% poliamida; Membrana: 100% poliuretano.

Peso: 255 g

Tecnología:

bluesign producto: Bluesign® es los mundos norma más estricta para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y seguridad en el trabajo. Todos los aspectos ambientales relevantes de la producción se prueban de manera crítica y permanentemente optimizados: uso de materiales, energía, agua, aguas residuales, el aire de escape, ruido, residuos, y el tratamiento de materiales peligrosos. Un "producto bluesign®" puede llevar este símbolo sólo cuando al menos 90% de la superficie textil y de 30% de los ingredientes utilizados se bluesign® certificados.

Ceplex avanzó: Ceplex avanzada es una membrana de alta calidad de forma permanente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 15.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

Tramo: El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.


VAUDE Simony 2.5L está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de VAUDE. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Chaquetas.

Características VAUDE Simony 2.5L

Sostenibilidad
Fair Wear Foundation
Materiales sostenibles
Materiales reciclados
Libre PFCs
Fabricación Ecológica

Sostenible VAUDE Simony 2.5L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up