Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Roccia Softshell

VAUDE Roccia Softshell

VAUDE Roccia Softshell

VAUDE Roccia Softshell

  • VAUDE Roccia Softshell
  • VAUDE Roccia Softshell
  • VAUDE Roccia Softshell
  • VAUDE Roccia Softshell
  • VAUDE Roccia Softshell

VAUDE Roccia Softshell

Descripción VAUDE Roccia Softshell

Alpine todo el talento redonda: Chaqueta softshell elástico hecha de 100 a prueba de viento material para su uso durante todo el año en las montañas. Esta altamente transpirable, a prueba de viento del softshell asegura un buen microclima y un montón de libre circulación de montañismo y escalada. Chaqueta técnica cuenta con cremalleras de ventilación largas, bolsillos abundancia y posibilidades de ajuste. Ideal para deportistas de montaña que quieren cubrir una amplia gama de actividades alpinas con sólo una chaqueta. Gracias a la utilización de bluesign® materiales certificados, que realmente se necesita un soporte cuando se trata de la fabricación con el medio ambiente. Este producto está fabricado con Eco Finalizar, características de impermeabilización sostenible con cero fluorocarbonos (PFC). forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, recursos de fabricación eficiente y la producción justo.

caracteristicas:

mangas articuladas

1 bolsillo en el pecho con cremallera

2 bolsillos frontales con cremallera

2 Frente Camino ZIP con respaldo Solapa

El cordón para ajustar la dobladillo inferior, ajustable en los bolsillos

Manguito ajustable con velcro

Ventilación en las axilas con cremalleras

Stand Up Cuello

Presupuesto:

Cara principal de la tela: 100% poliéster; Membrana: 100% poliuretano; Forro: 100% poliéster; Forro de malla: 100% poliéster.

Peso: 515 G

Tecnología:

Verde Forma: Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

A prueba de viento 100: Una membrana integrada hace que este forro polar 100% a prueba de viento. La construcción sándwich se compone de un material exterior técnica y un material interior térmica que son a la vez elegidos en base a la utilización prevista de la prenda. Esta tecnología es una gran opción para las condiciones climáticas de mucho viento en la montaña y bicicleta de los deportes de mucho movimiento.

Eco_Finish_l: VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizado de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.

Tramo: El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

Corte clásico


Si tienes más productos de VAUDE sabrás que es de las mejores marcas de running y triatlón que puedes encontrar en Ropa hombre. En runnerinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como VAUDE Roccia Softshell. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Roccia Softshell

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Practica y ligera

-

Buena prenda tecnica, aunque demasiado larga de espalda para mi gusto y mi tallaje ...

La chaqueta

-

Como guía mochila profesional puedo afirmar que mi chaqueta Softshell Vaude Roccia cumple con todos mis demandas. En realidad, es resistente al agua durante las lluvias - todavía tengo que probarlo en lluvia horizontal islandesa clásica, pero hasta ahora, todo bien. La axila-zip, que pasa casi todo el camino hasta mi cadera es genio. Caminando con una carga de hasta 22 kg. en un terreno irregular y cuesta arriba realmente se pone la bomba en marcha y entonces la ventilación superior - el aumento de malla con bolsillos abiertos hace toda la diferencia. La talla 52 / L me encaja a la perfección, siendo 176 cm / 76 kg. La chaqueta es muy ligero, resistente al agua y al viento con una ventilación superior - sólo la pieza de ropa que uno necesita en la mochila excursiones.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo