Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Prio Softshell Jacket II

VAUDE Prio Softshell Jacket II

  • VAUDE Prio Softshell Jacket II
  • VAUDE Prio Softshell Jacket II
  • VAUDE Prio Softshell Jacket II

VAUDE Prio Softshell Jacket II

Descripción VAUDE Prio Softshell Jacket II

El domador de tormenta: una chaqueta softshell técnica con bluesign certificado Sympatex Windmaster, construido para protegerse de los vientos de tormenta y temperaturas heladas, mientras que la regulación de las temperaturas corporales de mayor transpirabilidad. Material de forro polar interior Warm te mantiene caliente, mientras que las mangas articuladas con puños ajustables mano y largas recortan aseguran la retención térmica eficaz incluso cuando en la silla de montar. Cremalleras de ventilación ayudan a temperaturas corporales sintonía fina también. De generosas proporciones, elementos reflectantes ayudan a mantenerle seguro en condiciones de poca luz. Y el medio ambiente se ha considerado así: la etiqueta Forma VAUDE verde chaquetas garantiza el material está certificado conforme a la norma ambiental bluesign estrictas. Este producto cuenta con Eco Finalizar, un país libre (gratis PFC) acabado textil flourocarbon que proporciona el medio ambiente repelencia al agua.

Características:

Mangas articuladas

Escotada espalda

Pinza dobladillo en la parte trasera

1 bolsillo en el pecho con cremallera resistente al agua

2 vuelta zip bolsillos

Bolsillo MP3 interior

Resistente cremallera frontal del Agua

Cremallera frontal con veces sobre

Lycra puños interiores

Ventilación bajo los brazos con una malla

Elementos reflectantes

Presupuesto:

Cara principal de la tela: 100% Poliéster

Membrana: 100% Poliéster

Forro: 100% poliéster

Peso: 498 G

Tecnologías:

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la fabricación de recursos y la conservación de la producción justo.

Bluesign tela aprobado:

bluesign es el mundos estándar más estricto para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

Eco_Finish_l:

Productos VAUDE que llevan la Eco Finalizar sido impermeabilizadas de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro a renunciar por completo los PFC.


Pide ya tu VAUDE Prio Softshell Jacket II y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x cm. y su peso es de 0.56 kg.. Además podrás elegir el VAUDE Prio Softshell Jacket II en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos VAUDE Prio Softshell Jacket II se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Prio Softshell Jacket II

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo