Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Posta Softshell IV

VAUDE Posta Softshell IV

VAUDE Posta Softshell IV

  • VAUDE Posta Softshell IV
  • VAUDE Posta Softshell IV
  • VAUDE Posta Softshell IV
  • VAUDE Posta Softshell IV

VAUDE Posta Softshell IV

Descripción VAUDE Posta Softshell IV

¡El sucesor de nuestra chaqueta galardonada con múltiples premios! Nuestro softshell superventas 100% a prueba de viento con la etiqueta de calidad Green Shape ofrece una excelente protección contra el frío. El corte ajustado diseñado para adaptarse a la posición del asiento de los ciclistas de montaña y corredores de carretera, junto con la alta elasticidad, la protección 100% a prueba de viento y el uso de materiales certificados bluesign® dan como resultado un paquete de alto rendimiento que varias revistas comerciales calificaron como superiores. clase.

Caracteristicas

2 bolsillos traseros con cremallera

vellón suave dentro

Licra en los puños y el dobladillo inferior.

soldado en el bolsillo del pecho con cremallera

cremallera frontal con doblez

ventilación debajo de las axilas con cremalleras

elementos reflectantes

Presupuesto:

Tejido principal Cara: 100% poliéster; Membrana: 100% poliuretano; Respaldo: 100% poliéster.

Peso: 538 g

Tecnología:

100 a prueba de viento: una membrana integrada hace que este paño grueso y suave sea 100% resistente al viento. La construcción en sándwich consiste en un material técnico exterior y un material interior térmico que se eligen según el uso previsto de la prenda. Esta tecnología es una excelente opción para las condiciones climáticas extremadamente ventosas en deportes de montaña y bicicleta de alta velocidad.

Eco_Finish_l: los productos VAUDE con el Eco Finish han sido impermeabilizados de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). Los PFC son parte de un grupo de compuestos químicos que se usan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han recibido críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y se sospecha que son dañinas para la salud. VAUDE ha hecho un claro compromiso de renunciar por completo a los PFC.

Estiramiento: el estiramiento de las telas proviene de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece máxima libertad de movimiento.

corte de carrera: Los productos con este logotipo tienen cortes de abrazo para el cuerpo y están especialmente diseñados para acomodar la posición del asiento de corredores de ruta y ciclistas de montaña.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de . Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de VAUDE Posta Softshell IV. Para cualquier duda que tengas de comprar VAUDE Posta Softshell IV, contacta con nuestro equipo de profesionales en por teléfono o email.

Características VAUDE Posta Softshell IV

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo