up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

VAUDE Mochila Trail Spacer 8L

VAUDE Mochila Trail Spacer 8L

plus
VAUDE

VAUDE Mochila Trail Spacer 8L

Descripción VAUDE Mochila Trail Spacer 8L

Compacta mochila para senderismo deportivo y ciclismo de montaña, ajuste muy pegado al cuerpo y estable, buena ventilación y muy cómoda de llevargracias a la sistema de suspensión en 3D tejer, fabricación respetuosa con el medio ambiente.

Sentirse como en casa durante las excursiones:

mochila ligera con un ajuste comodísimo para caminatas rápidas, ciclismo deportivo de montaña y trailrunning.

El innovador sistema de suspensión en 3D está tejido de una sola pieza sin molestas costuras.

Gracias a la estructura tridimensional de la espalda, el Trail Spacer 8 es muy cómodo y brinda un agradable clima y ligera amortiguación.

Esta extraordinaria técnica ofrece además diferentes zonas acolchadas anatómicas que se ajustan perfectamente para facilitar la distribución de la presión.

A pesar de ello, el calor se puede evacuar en la espalda gracias al material textil.

Un agradable efecto secundario:

Como el tejido del sistema de suspensión mantiene su forma y no necesita espuma, en su producción no se generan restos de residuos.

El Trail Spacer 8 ofrece todo lo que se necesita para una salida rápida y deportiva.

Esta mochila con diseño tipo chaleco brinda mucha libertad de movimientos.

Dos correas pectorales proporcionan además un ajuste firme.

Todo lo que debe estar a mano durante la excursión tiene su sitio en los bolsillos del tirante, por ejemplo, la botella de agua, las barritas energéticas o el móvil.

El depósito, el chubasquero y el juego de primeros auxilios se pueden guardar en el compartimento principal.

El soporte para bastón y las correas de compresión también se pueden manejar de forma muy rápida y sencilla con la mochila puesta.

Los elementos reflectantes y la posibilidad para fijar una luz intermitente aumentan la visibilidad y la seguridad durante el anochecer.

El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.

Características:

espalda y tirantes de punto sin costuras y en 3-D - tecnología 3-D Spacer de punto para un acolchado confortable y fresco - ligero material siliconizado - bolsillos de tirante de malla elástica para geles, pestillos, etc.

- bolsillo para botellas en el tirante - 2 bolsillos laterales elásticos - sistema combinado de compresión y fijación que se puede manejar con la mochila puesta - al correr, se puede manejar la fijación para tormenta - compartimento de cremallera interior - enganche para luz intermitente - elementos reflectantes - salida para sistema de hidratación.

Composición:

Tejido principal:

100% Poliamida .

70 D Ripstop Silicone Polyurethane coated.



¿Estás buscando VAUDE Mochila Trail Spacer 8L? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Mochilas y maletas y con las mejores marcas. Como por ejemplo de VAUDE, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Mochilas de nuestra tienda de montaña.

Características VAUDE Mochila Trail Spacer 8L

Color
Gris
Capacidad
0-10 L
Género
Unisex
Edad
Adulto
Estructura
Sin Estructura
Uso Recomendado
Trail Running

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up