up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Chaqueta Larice II

VAUDE Chaqueta Larice II

VAUDE Chaqueta Larice II

VAUDE Chaqueta Larice II

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Larice II

Descripción VAUDE Chaqueta Larice II

Para los escaladores: Esta forma de encaje, chaqueta con capucha softshell para el esquí atlético gira combina thee diferentes zonas de material para garantizar un clima óptimo micro para las actividades de invierno de ritmo rápido. La mezcla de material se compone de tejido Windproof 100 en áreas expuestas, el tejido Windproof 80 muy resistente al viento y resistente al viento en áreas menos expuestas, y un material excepcionalmente transpirable bajo los brazos y en la parte posterior. Dos bolsillos de pecho y dos bolsillos handwarmer ofrecen espacio de almacenamiento para los artículos más pequeños que deben mantenerse cerca a mano. Reflexivo 3M™ ¿Scotchlite? los elementos garantizan una mayor seguridad en los paseos en pista y en la oscuridad. Green Shape es su garantía VAUDE para productos ecológicos? hecho de materiales sostenibles y conservación de recursos de fabricación. Este producto está fabricado con Eco Finish, un acabado hidrofugante ecológico que es fluorocarburo libre.

caracteristicas:

Corte delgado y deportivo

Manguitos articulados

2 bolsillos en el pecho con cremalleras invertidas

2 bolsillos delanteros con cremallera invertida

cremallera frontal invertida con retroceso

puños elásticos y dobladillo

capucha adjunta

Capucha de lycra

elementos reflectantes

Presupuesto:

Cara: 88% poliéster, 12% elastano; Membrana: 100% poliuretano; Respaldo: 100% poliéster; Parte trasera: 93% Poliamida, 7% Elastano; Estiramiento: 87% Poliamida, 13% Elastano; Revestimiento de malla: 100% poliéster


VAUDE Chaqueta Larice II es un artículo perfecto para esquí. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características VAUDE Chaqueta Larice II

Prestaciones
Repelente al agua
Detalles reflectantes
Transpirable
Térmicas
Cortaviento
Tipo de chaqueta
Soft Shell
Sostenibilidad
Materiales reciclados
Fair Wear Foundation
Materiales sostenibles
Libre PFCs
Fabricación Ecológica

Sostenible VAUDE Chaqueta Larice II

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up