up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Freney Hybrid

VAUDE Freney Hybrid

VAUDE Freney Hybrid

VAUDE Freney Hybrid

plus
VAUDE

VAUDE Freney Hybrid

Descripción VAUDE Freney Hybrid

Chaleco aislante muy ligero para montañismo, caliente, ocupa muy poco espacio, fabricación justa y respetuosa con el medio ambiente.

Aislamiento especialmente ligero:

chaleco térmico relleno con PrimaLoft® Silver Insulation Eco con partes elásticas para garantizar la óptima libertad de movimientos.

El ceñido chaleco ocupa muy poco espacio y siempre encuentra un sitio en el equipamiento durante las salidas de montaña.

El material exterior de alta calidad Pertex® Quantum destaca por su peso reducido y al mismo tiempo por su elevada resistencia a la abrasión.

El chaleco aislante se puede combinar perfectamente con chubasqueros y chaquetas cortavientos.

El material elástico está hecho de poliamida reciclada, extraída en un proceso de suprarreciclaje de materiales textiles, p.

ej.

redes de pesca usadas.

El estándar bluesign garantiza un material de producción respetuosa con el medio ambiente.

Este producto ha sido impermeabilizado con Eco Finish sin fluorocarburos (PFC) perjudiciales para el medio ambiente.

El distintivo VAUDE Green Shape identifica que nuestros productos son funcionales y respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en materiales sostenibles.

Características:

corte estrecho y deportivo - aberturas en el brazo, rebordeadas con licra - 2 bolsillos frontales con cremallera - 1 bolsillo interior para guardar la chaqueta - cremallera frontal con faldón de botones - cuello levantado.

Composición:

Tejido principal:

100% Poliamida .

Forro removible:

78% poliamida (Reciclado), 22% Elastano.

Forro:

100% Poliamida .

Acolchado:

100% poliéster (Reciclado).

PrimaLoft® Silver Insulation Eco 40gm.


¡No esperes más y adquiere VAUDE Freney Hybrid! En runnerinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca VAUDE. Comprando en nuestra tienda de running y triatlón podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto VAUDE Freney Hybrid cuanto antes en tu casa.

Características VAUDE Freney Hybrid

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up