Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

VAUDE

VAUDE Fjordan Jacket

VAUDE Fjordan Jacket

VAUDE Fjordan Jacket

  • VAUDE Fjordan Jacket
  • VAUDE Fjordan Jacket
  • VAUDE Fjordan Jacket
  • VAUDE Fjordan Jacket

VAUDE Fjordan Jacket

Descripción VAUDE Fjordan Jacket

La protección ambiental para trekking ligero: la chaqueta de lluvia 2.5 capa súper ligero cabe en cualquier mochila y cuenta con un material exterior de poliamida técnica que hace que sea muy robusto.

También cuenta con un PTFE 100% gratis eso membrana Ceplex absolutamente impermeable y cortaviento. Además de la membrana muy transpirable, cremalleras de ventilación largos aseguran un agradable microclima.

Los bolsillos delanteros de alto establecidos ofrecen suficiente espacio para guantes y un mapa y también son de fácil acceso cuando se lleva un paquete. La chaqueta técnica del hardshell tramo ofrece una óptima libertad de movimiento para excursiones por la montaña y excursiones de trekking, y combina la funcionalidad y la ecología.

Los materiales textiles se producen a partir de recursos sostenibles y eco fabricación amistosa con arreglo a la norma bluesign estrictas.

Características:

Chaqueta de 2,5 capa

Bolsillos delanteros con cremalleras repelentes al agua

Ventilación en las axilas con cremalleras repelentes al agua

Cremallera frontal con solapa

Con cordón en el dobladillo

Anexa, capucha ajustable

Especificaciones:

Material:

Principal Cara tela: 85% Poliamida

15% elastano

Membrana: 100% poliuretano

Peso: 349g

Tecnología:

Bluesign:

bluesign aprobó fabricbluesign es el mundos norma más estricta para el medio ambiente, protección del consumidor y la fuerza de trabajo. Todos los aspectos del entorno de producción pertinentes son evaluados y optimizados de forma permanente: materiales, energía, agua, agua y aire las emisiones, niveles de ruido, residuos, manejo de sustancias peligrosas. Productos hechos al menos el 90% de los materiales certificados bluesign están marcados como "bluesign tela aprobado".

Ceplex avanzado:

Ceplex avanzada es una membrana de alta calidad permanentemente impermeable, transpirable y cortaviento. Tiene una min. columna de agua de 15.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.

Estira:

El tramo telas proviene de cualquiera de spandex en la tela o del tipo de punto o tejido utilizado para el material. Esto ofrece la máxima libertad de movimiento.

Forma Verde:

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles y producción respetuosa con los recursos. Lo mejor para el hombre y la naturaleza. Los criterios son estrictos: un producto sólo podrá llevar la Etiqueta Verde Forma siempre que cumpla las normas "de productos bluesign", o se ha teñido con VAUDE eColour, o está hecho de al menos un 90% de materiales respetuosos del medio ambiente, tales como? bluesign aprobó tela? algodón orgánico? materiales reciclados? una combinación de éstos con al menos 35% Tencel o cáñamo.


Con VAUDE Fjordan Jacket te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de running y triatlón. Además, en runnerinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa mujer. Elígenos como tu tienda de running y triatlón y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como VAUDE.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características VAUDE Fjordan Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad