up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Chaqueta Cyclone IV

VAUDE Chaqueta Cyclone IV

VAUDE Chaqueta Cyclone IV

VAUDE Chaqueta Cyclone IV

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Cyclone IV

Descripción VAUDE Chaqueta Cyclone IV

Siempre esté preparado: Chaqueta softshell caliente con bolsillo en el pecho para el uso durante todo el hecho del material respetuoso del medio ambiente. Esta prueba de viento, clásico resistente al agua está forrado con lana y es una excelente opción para todo tipo de deportes, tales como raquetas de nieve, esquí, senderismo, nordic walking y más. Este producto ha sido fabricado con Eco Finalizar y es respetuoso del medio ambiente, repelente al agua y libre de fluorocarbono (PFC libre).

caracteristicas:

Cremallera frontal con el doblez sobre

1 bolsillo en el pecho

2 bolsillos frontales

Bajo ajustable

puños ajustables

Presupuesto:

Tela principal

Cara: 100% Poliéster

Membrana: 100% poliuretano

Forro: 100% Poliéster

Forro: 100% poliéster.

Peso: 579 g

Tecnología:

Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.

Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizadas de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.

Una membrana integrada hace que este forro polar 100% a prueba de viento. La construcción sándwich se compone de un material exterior técnica y un material interior térmica que son a la vez elegidos en base a la utilización prevista de la prenda. Esta tecnología es una gran opción para las condiciones climáticas de mucho viento en la montaña y bicicleta de los deportes de mucho movimiento.


Si deseas conocer más artículos de la marca VAUDE en la categoría Ropa hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de VAUDE Chaqueta Cyclone IV son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características VAUDE Chaqueta Cyclone IV

Prestaciones
Impermeable
Térmicas
Cortaviento
Tipo de chaqueta
Soft Shell
Sostenibilidad
Materiales reciclados
Fair Wear Foundation
Materiales sostenibles
Libre PFCs
Fabricación Ecológica

Sostenible VAUDE Chaqueta Cyclone IV

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up