up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Chaqueta Croz II

VAUDE Chaqueta Croz II

VAUDE Chaqueta Croz II

VAUDE Chaqueta Croz II

plus
VAUDE

VAUDE Chaqueta Croz II

Descripción VAUDE Chaqueta Croz II

Desafiar las brisas más rígidas. chaqueta de viento ligero, con robustas, refuerzos de 3 capas en los hombros y la capucha para viajes más largos con una mochila muy pesada. El torso y los brazos de esta chaqueta híbrida empacable están hechos de material de alta calidad Pertex® Quantum: super ligero, robusto y absolutamente a prueba de viento para la protección contra la hipotermia por el efecto de enfriamiento del viento. Debajo de los brazos, las inserciones elásticas proporcionan más libertad de movimiento y un microclima mejorado para el alpinismo. Los materiales textiles se producen a partir de recursos sostenibles y eco amigable de fabricación de acuerdo con la norma bluesign® estrictas. Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a partir de materiales sostenibles, recursos de fabricación eficiente y la producción justo.

caracteristicas:

mangas articuladas

inserciones de estiramiento

2 bolsillos frontales

1 bolsillo frontal se puede utilizar como bolsillo Stow

Cordón en el dobladillo inferior con el ajuste de una parte

capucha

Presupuesto:

Peso: 205 g

Cara principal de la tela: 100% poliamida; Membrana: 100% poliuretano

Forro: 100% poliéster; parte inferior: 100% poliamida.

Tecnología:

Fair Wear Foundation: Nos esforzamos por buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.

bluesign producto: El sistema es bluesign® los mundos más estricto estándar para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y seguridad en el trabajo. Todos los aspectos del producto que son relevantes para el medio ambiente se prueban de manera crítica y optimizados de forma permanente: uso de materiales, energía, agua, aguas residuales, extracción de aire, ruido, residuos, tratamiento de sustancias peligrosas. Un producto puede ser otorgado la etiqueta "producto bluesign®" sólo si al menos el 90% de la superficie textil y el 30% de los ingredientes utilizados son bluesign® certificados.

A prueba de viento a favor: a prueba de viento favorable es la combinación de dos tecnologías diferentes de tela. Utilizamos 100% a prueba de viento de tela resistente y transpirable de tela repelente al viento 80%. Estos se colocan estratégicamente en cada prenda de influir de manera óptima los niveles de rendimiento de montaña y bicicletas atletas.


Completa tu compra de VAUDE Chaqueta Croz II con los accesorios de Ropa hombre y Chaquetas. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características VAUDE Chaqueta Croz II

Prestaciones
Cortaviento
Tipo de chaqueta
Insuladas sintética
Sostenibilidad
Materiales reciclados
Fair Wear Foundation
Materiales sostenibles
Libre PFCs
Fabricación Ecológica

Sostenible VAUDE Chaqueta Croz II

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up