up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

VAUDE Aqua Deluxe Single 48L

VAUDE Aqua Deluxe Single 48L

VAUDE Aqua Deluxe Single 48L

plus
VAUDE

VAUDE Aqua Deluxe Single 48L

Descripción VAUDE Aqua Deluxe Single 48L

Ciclismo Deluxe! Alforjas traseras con cierre por enrollado Hecho en Alemania por un estilo especial de ciclismo. El accidentado textiles como el material es completamente libre de PVC y sonic soldado que elimina completamente la necesidad de una cubierta para la lluvia.

Un panel posterior permite que cada alforja para ser montado a la derecha oa la izquierda. Un bolsillo interior adicional ayuda a tener una buena visión general de su equipo.

Características:

Bucle de bloqueo

Cierre por enrollado impermeable

Correa de hombro desmontable

Bolsillo interior

Elementos reflectantes

Especificaciones:

Tejido principal: 82% Poliamida

18% Polyester

800 D 78 T Tetrapolyurethane recubierto

Forro: 100% poliéster

210 D poliuretano recubierto

Tecnología:

QMR:

QMR es una cualidad superior, técnicamente avanzado sistema de fijación que se pueden montar y desmontar rápidamente. Construido para ajustarse a los puntales de rack hasta 16 mm, y con piezas de adaptadores opcionales también se pueden utilizar el 8/10/13, puntales mm.

Myclimate_l:

Este producto es de carbono neutral: todas las emisiones de los materiales, el proceso de fabricación y el transporte se han reducido de manera sistemática y completamente compensado.

PVC:

La etiqueta VAUDE "PVC" significa que este producto es fabricado 100% libre de PVC (cloruro de polivinilo). Parece que la lona lona, ??es tan duradero y resistente al agua, pero está hecha de PU (poliuretano) tela recubierta en lugar de PVC. PVC contiene gran parte plastificantes (ftalatos) que se consideran que sea nocivo para su salud.

Panel trasero de bolsas para bicicletas VAUDE: Pro Hardback.


VAUDE Aqua Deluxe Single 48L tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en snowinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de esquí que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características VAUDE Aqua Deluxe Single 48L

Tipo de producto
Alforjas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up