up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

UYN Calcetines Winter Pro

UYN Calcetines Winter Pro

plus
UYN

UYN Calcetines Winter Pro

Ver más artículos de:

Descripción UYN Calcetines Winter Pro

Con su material cálido y transpirable, los calcetines de running Winter Pro Run de Uyn® son ideales para sesiones en días más fríos. Su estructura absorbe los golpes. Además, la mezcla de materiales y la construcción garantizan una circulación de aire ideal. Para mayor comodidad de uso y aislamiento térmico eficaz, se utiliza lana merino de alta calidad. El material se combina con Natex, una fibra de nailon 100% vegetal que garantiza una gestión climática ideal.


Especificaciones:

Composición: 57% Poliamida 24% Polipropileno 16% Lana 3% Elastano
Lana merino: La lana merino es apreciada en todo el mundo como lana merino. Es famoso por su peso mínimo y su sensación de suavidad seductora en la piel. Uyn optimiza aún más estas características excepcionales del material a través de una tecnología de fabricación especial que combina merino y fibresist para lograr un resultado de secado rápido y agradablemente suave.
Natex: Natex es una fibra de nailon 100% biológica. Las prendas Natex se secan hasta un 50% más rápido que los calcetines de nailon comparables.


Tecnología:

Flujo de aire frío: estructura de microcanales 3d para circulación de aire; Mantiene los pies secos y a una temperatura agradable.
Protector del empeine: Estructura frontal amortiguadora que garantiza simultáneamente una ventilación eficiente del pie.
Puños Zero Strangle: Puños flexibles con forma anatómica para una sujeción fiable sin constricciones.
Plantilla Ergológica: Plantilla con forma anatómica para el esfuerzo atlético y el movimiento.
Escudo Preshock: absorbe los golpes y protege el sensible tendón de Aquiles con una estructura tejida en 3D.
Feather Run Zone: estructura protectora inteligente, de baja fricción y con ventilación intensa debajo del tobillo.
Vendaje de compresión objetivo: vendaje asimétrico doble con transpiración integrada. Para compresión localizada exactamente donde sea necesario.








¿Estás interesado en comprar UYN Calcetines Winter Pro? Estas de suerte porque en runnerinn en la categoría de Ropa mujer y Calcetines disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características UYN Calcetines Winter Pro

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up