up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

UYN Calcetines Superleggera

UYN Calcetines Superleggera

plus
UYN

UYN Calcetines Superleggera

Descripción UYN Calcetines Superleggera

Los calcetines de running transpirables Superleggera de Uyn® son tan ligeros que apenas puedes sentirlos. A pesar de esto, están llenos de funcionalidad. Entre otras cosas, la compresión aumenta el suministro de oxígeno a los músculos y una tecnología especial absorbe los golpes. El material Natex, una fibra de nailon 100% vegetal, es súper suave y se seca muy rápido.


Especificaciones:

Composición: 45% Poliamida 30% Poliéster 14% Elastano 11% Polipropileno
Natex: Natex es una fibra de nailon 100% biológica. Las prendas Natex se secan hasta un 50% más rápido que los calcetines de nailon comparables.
Zerodor: entretejido con hilo regular, el avanzado hilo de metal plateado Zerodor logra un efecto antiestático y antimicrobiano. De esta manera, evita la formación de olores desagradables, dando a las prendas Uyn una sensación duradera de frescura y comodidad. Los iones de plata de Zerodor están integrados indisolublemente en las fibras, donde conservan sus propiedades y son resistentes al lavado y al desgaste.


Tecnología:

Flujo de aire frío: estructura de microcanales 3d para circulación de aire; Mantiene los pies secos y a una temperatura agradable.
Light Compress Iq: Compresión inteligente para aumentar el suministro de oxígeno a los músculos.
Puños Zero Strangle: Puños flexibles con forma anatómica para una sujeción fiable sin constricciones.
Plantilla Ergológica: Plantilla con forma anatómica para el esfuerzo atlético y el movimiento.
Escudo Preshock: absorbe los golpes y protege el sensible tendón de Aquiles con una estructura tejida en 3D.
Feather Run Zone: estructura protectora inteligente, de baja fricción y con ventilación intensa debajo del tobillo.
Vendaje de compresión objetivo: vendaje asimétrico doble con transpiración integrada. Para compresión localizada exactamente donde sea necesario.


Cuidado:

Proceso suave 40 °
Proceso suave de limpieza húmeda profesional
No secar en secadora
No planchar
No lavar en seco










UYN Calcetines Superleggera tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de running y triatlón runnerinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en running y triatlón. Puedes visitar otras categorías de running y triatlón y encontrar productos de la marca UYN al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en UYN Calcetines Superleggera.

Características UYN Calcetines Superleggera

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up