Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Uvex

Uvex Edaero

Uvex Edaero

  • Uvex Edaero
  • Uvex Edaero

Uvex Edaero

Ver más artículos de:

Descripción Uvex Edaero

El uvex EDAero es una obra maestra de la simulación por ordenador, arte de la ingeniería y know how de las carreras profesionales: Combina las excelentes aerodinámica de un tiempo casco ensayo en forma de gota con características ideales de ventilación y una forma adecuada para el uso diario. Los jefes responsables de la tendencia de ajuste de carreras casco: Los ingenieros uvex, ciclismo profesional Marcel Kittel y su 3 D Avatar. El resultado es impresionante: Por ejemplo, el ahorro de energía de hasta 16 Watts o convertido 1 minuto 25 segundos en un tramo de 40 kilómetros a una velocidad de 38 kmh ya es posible únicamente con el uso de la nueva EDAero. Cifras impresionantes que cada ciclista carrera puede convertir en la unidad y aumentar el rendimiento de inmediato.

Características:

Protección:

La tecnología de doble Inmould

EN 1078

TV GS

CE

Diseño de ventilación Aero

Ajuste:

Monomatic

Correa de FAS

2 tamaños de carcasa

BOA, medio anillo

Confort:

Revestimiento anti alergénico

Vent almohadillas

8 canales de ventilación

FAS:

Fácil y práctico: Adaptación rápida correas del sistema puede ser fácilmente y de forma continua adaptada a su forma exacta cabeza. El casco se mantiene firmemente en la cabeza en todas las situaciones y las correas de las correas están siempre en la mejor posición.

Vent almohadillas:

Altamente funcional: Características del interior afecta significativamente un casco comodidad s?. Todas nuestras almohadillas absorben la humedad y son anti alergénico. Gancho y bucle permiten una fácil extracción para el lavado.

Monomatic:

Botón de ajuste de prensa: escenario de múltiples y anatómicamente en forma de: cierre comodidad Monomatic uvex s abre y cierra con el toque de un botón, con una sola mano. La correa de la barbilla siempre se sienta a la perfección.


Compra Uvex Edaero con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de running y triatlón online runnerinn, te permite comprar por internet Triatlón al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Uvex Edaero con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Uvex Edaero.

Características Uvex Edaero

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo