up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Ultimate direction Chaleco Hidratación SJ Ultra 3.0

Ultimate direction Chaleco Hidratación SJ Ultra 3.0

plus
Ultimate direction

Ultimate Direction Chaleco Hidratación SJ Ultra 3.0

Descripción Ultimate direction Chaleco Hidratación SJ Ultra 3.0

el chaleco más vendido en el mundo acaba de mejorar, con un almacenamiento más accesible, y casi la mitad del peso. scott probó los prototipos de scott jurek ultra vest 3.0, mientras que en su registro de 43 días de ajuste appalachian trial correr y la modificación se hicieron por sus sugerencias y experiencia con el chaleco.

caracteristicas:

tirantes ligeros del eslabón del gancho del t

las fundas de botella se aprietan para llevar el teléfono o la cámara

bolsillos compatibles con el teléfono

sostenedores de poste únicos de trekking

arnés de malla mono de malla flexible y flexible

una bolsa superior compatible con el depósito y un bolsillo inferior para todo lo demás

correa lateral ancha para mayor estabilidad y ajuste

Especificaciones:

capacidad del volumen: 518 in3 / 8.5l

peso: 7,11 onzas. (9,56 onzas con botellas) / 203 g (273 g con botellas)

altura: 18.1 pulg. / 46 cm

ancho: 11 in. / 28 cm

profundidad: 5,5 pulgadas / 14 cm

materiales:

150g knit mono mesh: el nuevo arnés 150gsm se conforma a su cuerpo para la comodidad absoluta y la carga superior que lleva

180g darlington power mesh: fuerza ligera con estiramiento diferencial en los ejes x e y para una mejor gestión de la carga

silnylon / 66: silicona el nylon 30d impregnado con una cara de poliuretano crea una tela permanentemente impermeable y aumenta sustancialmente la resistencia a la costura y al desgarro


¿Quieres más productos de la marca Ultimate direction? En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Ultimate direction Chaleco Hidratación SJ Ultra 3.0. En estos momentos Ultimate direction Chaleco Hidratación SJ Ultra 3.0 se encuentra en stock.

Características Ultimate direction Chaleco Hidratación SJ Ultra 3.0

Color
Azul
Blanco
Capacidad
0-10 L
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ultimate direction Chaleco Hidratación SJ Ultra 3.0

Mejor chaleco nunca

-

Lea y compare muchos comentarios de muchos sitios y finalmente compre este chaleco. Mido 180 cm y 75kg talla M me queda bien. Ligero y genial para mi carrera. Comparar precios antes de comprar caz algún sitio el precio sigue siendo muy alto.

Ultimate direction Chaleco Hidratación SJ Ultra 3.0

Satisfecho

-

Llegó en buenas condiciones y se ajustó bien. esperando probar en futuras carreras. Sin embargo, parece que no puedo comprar una vejiga a través de ti.

Ultimate direction Chaleco Hidratación SJ Ultra 3.0

Dirección final sj de ultra

-

Luz. Aireado. Gran capacidad de almacenamiento. Muy cómodo.

Ultimate direction Chaleco Hidratación SJ Ultra 3.0

¡vendedor digno de confianza!

-

Recibió el artículo en buenas condiciones. Aunque la llegada fue de 20 días y un poco más tarde que el cronograma previsto, estoy totalmente satisfecho con el servicio en general, especialmente el seguimiento de la entrega. Por lo menos yo como el cliente son muy conscientes de A a Z la condición y el estado del artículo. Ninguna queja de mí y sin duda volveremos para más. De Malaysia

Ultimate direction Chaleco Hidratación SJ Ultra 3.0

Buen producto

-

Producto impresionante, ya lo utilizó para mi primera carrera. Su luz y encajar mi tamaño.

Ultimate direction Chaleco Hidratación SJ Ultra 3.0

El tamaño y la opinión

-

Es japonés. Excelente ajuste con sólo la sensación de la derecha en el tamaño SM 169cm / 61kg. Frasco incluso en el momento de balanceo de los brazos es muy fácil de ejecutar, no ponerse en el camino. Parece ser cool, me alegro de compra.

Ultimate direction Chaleco Hidratación SJ Ultra 3.0

De japón

-

Pedí desde Japón. Por lo llegado sin problemas durante unos 10 días. Fue muy bueno el comercio mismo.

Ultimate direction Chaleco Hidratación SJ Ultra 3.0

Increíble servicio al cliente

-

He estado poniendo en los ojos en esta UD SJ chaleco de 3.0 por un tiempo. Cuando el precio me pareció increíble sobre el acuerdo del Viernes Negro, que estaba en duda, como la venta no estaba en los EE.UU.. Después de hacer clic en un par de botones, el pedido ha sido. A la mañana siguiente, me di cuenta que tenía que pedir una talla más grande. Simplemente envié un correo electrónico al servicio al cliente. En cuestión de horas, me dieron una respuesta que se realizó el cambio. Esperar unos 10 días para conseguir realmente el chaleco, pero teniendo en cuenta el envío de ultramar y 2 días más de espera en una oficina local de USPS, el envío fue fenomenal. Al igual que el chaleco tanto y no puedo esperar para intentar 50M de ejecución después de la pasada edición 50K. El año pasado, un número bastante grande de corredor eran de hecho con el chaleco UD SJ.

Ultimate direction Chaleco Hidratación SJ Ultra 3.0

ángel custodio

-

Un compañero de viaje ligero y fiable, l'ho simplemente me tiene ya tengo 6 salidas con él sobre sus hombros, la posibilidad de subir más y más peso para ver hasta qué punto y con qué podía llenarlo ..... supersoddisfacente, además de la necesidad está ahí incluso un poco más ... Grande.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up