Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ultimate direction

Ultimate direction Race Vesta 4.0 8.1L

Ultimate direction Race Vesta 4.0 8.1L

  • Ultimate direction Race Vesta 4.0 8.1L
  • Ultimate direction Race Vesta 4.0 8.1L
  • Ultimate direction Race Vesta 4.0 8.1L
  • Ultimate direction Race Vesta 4.0 8.1L

Ultimate Direction Race Vesta 4.0 8.1L

Descripción Ultimate direction Race Vesta 4.0 8.1L

Pluma ligera, súper transpirable y cómoda, puede acceder a todos los bolsillos sin quitar el chaleco.Especificaciones Sku 80457518 Volumen 5.31 L / 324 In3.

Volumen asegurado 3.21 L.

Volumen no garantizado 2.1 L.

Bottles 2 Body Bottle ™ 500's Sizes.

Sm 58 81 Cm / 23 32 In.

Md 76 99 Cm / 30 39 In

Lg 94 117 Cm / 37 46 In.Features 4 Way Stretch Material With Thread Disolved.

Se estira para adaptarse más y es más ligero que nunca.

El soporte para poste de trekking rediseñado se minimiza.

Rebote y salga del camino cuando no esté en uso.

Ligero T Hook Correas de esternón ajustables.

Las fundas para botellas se ajustan para transportar el teléfono o la cámara.

Bolsillos compatibles con el teléfono.

La parte superior de la espalda está abierta para una ventilación máxima y.

Tecnologías de peso mínimo. La nueva tecnología Comfort Cinch ™ proporciona una personalizada.

Ajuste con Easy On The Adjustment.Material 150G Flex Mono Mesh ,.

Micromono Mesh ,.

30D Nylon 66 Sil / Pu ,.

4 Way Stretch Nylon /.

Elastano con disuelto.

Subproceso para aumentado

Transpirabilidad. Peso del paquete de pesas 230 G / 8.1 Oz.



Además de Ultimate direction Race Vesta 4.0 8.1L en la categoría de Bolsas y riñoneras de tu tienda online de running y triatlón encontrarás otros productos relacionados con Chalecos hidratación. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Ultimate direction, en runnerinn encontrarás una gran variedad de artículos de running y triatlón que pueden ser de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran chaleco ligero para correr

-

Compré este chaleco porque tenía la versión anterior de Jenny Jurek, y considero que es, con mucho, el mejor paquete para correr que he tenido hasta la fecha, pero que comenzaba a desmoronarse un poco después de miles de millas de uso. Me decepcionó un poco descubrir que los hermosos colores profundos habían sido reemplazados por los llamados (pero ridículamente, en mi opinión) colores "femeninos" de rosas pasteles y similares, pero decidí ir por el diseño sobre la estética y ordené el coral. versión rosa Admito que me sorprendió gratamente que sea un naranja más profundo y rico de lo que parecían mostrar las fotos, sin ser demasiado brillante. En el frente del diseño, algunas cosas han cambiado. El gran bolsillo en la parte posterior ya no tiene cremallera, lo que creo que es una pena, pero sigue siendo bastante seguro, especialmente cuando está ajustado a la espalda. Hay muchos compartimentos con cremallera más pequeños para guardar artículos realmente valiosos como tarjetas de crédito, billeteras, teléfonos, etc. En general, todavía estoy muy satisfecho con eso. Es tan ligero y cómodo que incluso lo uso para carreras más cortas. En distancias más largas (lo probé por primera vez el fin de semana para una carrera de 21 millas) es absolutamente brillante. Aunque es extremadamente liviano, puedo colocar un botiquín completo de primeros auxilios allí, mucha agua (prefiero usar los bolsillos frontales para botellas, pero también puedes poner una vejiga en la parte posterior para distancias ultra) una capa adicional / impermeables, artículos personales, comida, etc. En general, es lo suficientemente ligero como para que valga la pena llevarlo incluso en carreras cortas de entrenamiento, pero también sería lo suficientemente cómodo y de alguna manera (¿tal vez es una Tardis?) tiene suficiente espacio en él para llevar el kit básico para un ultra maratón de longitud media. Una gran pieza de kit.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar