up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Ultimate direction Chaleco Hidratación Racea 4.0 8.1L

Ultimate direction Chaleco Hidratación Racea 4.0 8.1L

plus
Ultimate direction

Ultimate Direction Chaleco Hidratación Racea 4.0 8.1L

Descripción Ultimate direction Chaleco Hidratación Racea 4.0 8.1L

Pluma ligera, súper transpirable y cómoda, puede acceder a todos los bolsillos sin quitar el chaleco.Especificaciones Sku 80457518 Volumen 5.31 L / 324 In3.

Volumen asegurado 3.21 L.

Volumen no garantizado 2.1 L.

Bottles 2 Body Bottle ™ 500's Sizes.

Sm 58 81 Cm / 23 32 In.

Md 76 99 Cm / 30 39 In

Lg 94 117 Cm / 37 46 In.Features 4 Way Stretch Material With Thread Disolved.

Se estira para adaptarse más y es más ligero que nunca.

El soporte para poste de trekking rediseñado se minimiza.

Rebote y salga del camino cuando no esté en uso.

Ligero T Hook Correas de esternón ajustables.

Las fundas para botellas se ajustan para transportar el teléfono o la cámara.

Bolsillos compatibles con el teléfono.

La parte superior de la espalda está abierta para una ventilación máxima y.

Tecnologías de peso mínimo. La nueva tecnología Comfort Cinch ™ proporciona una personalizada.

Ajuste con Easy On The Adjustment.Material 150G Flex Mono Mesh ,.

Micromono Mesh ,.

30D Nylon 66 Sil / Pu ,.

4 Way Stretch Nylon /.

Elastano con disuelto.

Subproceso para aumentado

Transpirabilidad. Peso del paquete de pesas 230 G / 8.1 Oz.



¿Qué te parece encontrar Ultimate direction Chaleco Hidratación Racea 4.0 8.1L con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de running y triatlón lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Ultimate direction. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Ultimate direction Chaleco Hidratación Racea 4.0 8.1L

Color
Rosa
Capacidad
0-10 L
Género
Unisex
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Ultimate direction Chaleco Hidratación Racea 4.0 8.1L

Gran chaleco ligero para correr

-

Compré este chaleco porque tenía la versión anterior de Jenny Jurek, y considero que es, con mucho, el mejor paquete para correr que he tenido hasta la fecha, pero que comenzaba a desmoronarse un poco después de miles de millas de uso. Me decepcionó un poco descubrir que los hermosos colores profundos habían sido reemplazados por los llamados (pero ridículamente, en mi opinión) colores "femeninos" de rosas pasteles y similares, pero decidí ir por el diseño sobre la estética y ordené el coral. versión rosa Admito que me sorprendió gratamente que sea un naranja más profundo y rico de lo que parecían mostrar las fotos, sin ser demasiado brillante. En el frente del diseño, algunas cosas han cambiado. El gran bolsillo en la parte posterior ya no tiene cremallera, lo que creo que es una pena, pero sigue siendo bastante seguro, especialmente cuando está ajustado a la espalda. Hay muchos compartimentos con cremallera más pequeños para guardar artículos realmente valiosos como tarjetas de crédito, billeteras, teléfonos, etc. En general, todavía estoy muy satisfecho con eso. Es tan ligero y cómodo que incluso lo uso para carreras más cortas. En distancias más largas (lo probé por primera vez el fin de semana para una carrera de 21 millas) es absolutamente brillante. Aunque es extremadamente liviano, puedo colocar un botiquín completo de primeros auxilios allí, mucha agua (prefiero usar los bolsillos frontales para botellas, pero también puedes poner una vejiga en la parte posterior para distancias ultra) una capa adicional / impermeables, artículos personales, comida, etc. En general, es lo suficientemente ligero como para que valga la pena llevarlo incluso en carreras cortas de entrenamiento, pero también sería lo suficientemente cómodo y de alguna manera (¿tal vez es una Tardis?) tiene suficiente espacio en él para llevar el kit básico para un ultra maratón de longitud media. Una gran pieza de kit.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up