Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ultimate direction

Ultimate direction Ak Mountain Vest 3.0

Ultimate direction Ak Mountain Vest 3.0

  • Ultimate direction Ak Mountain Vest 3.0
  • Ultimate direction Ak Mountain Vest 3.0
  • Ultimate direction Ak Mountain Vest 3.0

Ultimate Direction Ak Mountain Vest 3.0

(22) Opiniones | Opina

Descripción Ultimate direction Ak Mountain Vest 3.0

Más ligero que la generación anterior Race Vest, pero con más capacidad, Anton Krupickas nuevo Mountain Vest es una parada de compras para donde quiera que vaya.

caracteristicas:

Correas correderas del esternón del carril

Las fundas de botella se aprietan para llevar el teléfono o la cámara

Bolsillo compatible con el iPhone

Sostenedores de poste únicos de trekking

Doble hacha de hielo

Malla mono 150g suave y flexible

Bolsillo exterior elástico para la organización

Bolsillos laterales seguros

Presupuesto:

Capacidad del Volumen: 702 in3 / 11.5L

Peso: 11.55 onzas. (14 oz con botellas) / 330 g (400 g con botellas)

Altura: 15.7 pulg. / 40 cm

Ancho: 11,4 pulgadas / 29 cm

Profundidad: 7,5 pulgadas / 19 cm

Materiales:

150g Knit Mono Mesh: El nuevo arnés 150gsm se conforma a su cuerpo para la comodidad absoluta y la carga superior que lleva

180g Darlington Power Mesh: Fuerza ligera con estiramiento diferencial en los ejes x e y para una mejor gestión de la carga

SilNylon / 66: Silicona El nylon 30D impregnado con una cara de poliuretano crea una tela permanentemente impermeable y aumenta sustancialmente la resistencia a la costura y al desgarro


¿Estas interesado en Ultimate direction Ak Mountain Vest 3.0 de Ultimate direction? En estos momentos se encuentra en stock en runnerinn, nuestra tienda de running y triatlón online. En runnerinn podrás encontrar otros productos de running y triatlón de la marca Ultimate direction. No esperes más y disfruta de Ultimate direction Ak Mountain Vest 3.0 en tan solo unos días.

Características Ultimate direction Ak Mountain Vest 3.0

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (22)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran pieza de kit

-

Gran paquete e ideal para carreras ultra, tan adaptable para adaptarse al equipo y, sin embargo, es de fácil acceso.

Gran

-

La gran bolsa, la parte superior mejor que Salomón, pero la atención al tamaño ...

Ak montaña chaleco 3.0

-

Versátil y cómodo mientras extremadamente ligero. Los muchos compartimentos hacen fácil organización. Se adapta bien sobre una camiseta o una chaqueta ligera con unas pocas pulgadas de ajuste izquierda para sincronizar hacia abajo.

Buen material

-

Buen personal, pero compró el tamaño incorrecto :(

Mejor chaleco de running

-

La entrega y la compra fueron muy suaves. AK Vest 3 es el mejor chaleco que he usado. Definetely lo recomiendo.

Chaleco de montaña ak dirección final

-

Me encanta este pack - las botellas son muy fácil de usar y es muy cómodo, incluso en recorridos largos paseos /

Muy satisfecho

-

gran bolso con gran capacidad de almacenamiento en la parte delantera y un buen acceso, probado en un sendero a lo largo de 55 kilometros (Aubrac Circo) ya 80 Ultra (80km GRP), recomiendo ocurre. entrega de paquetes y del tiempo de funcionamiento y sin defectos, gracias

Sin perfecta

-

Se utiliza en la carrera de 70 kilometros. Agua 2 litros, incluyendo el gel sobre minutos 1.000 kcal, era sólo buena capacidad de embalaje tal como otra ropa de lluvia fina. 168cm56kg Busto 80cm sobre el tamaño SM es casi perfecta.

Buen equilibrio

-

Totalmente adaptable raza mejor si los 50 km sobre la raza. Versatilidad Takashi.

Muy agradable. par de negativos.

-

El chaleco tiene gran capacidad, peso ligero y materiales de calidad. El tamaño puede ser un problema. Tengo un pecho y hombros muy grandes, y pedí un tamaño grande. Incluso en mí, tengo la correa de pecho superior tan ajustada como va a ir, y sigue siendo casi demasiado grande. Debe ser hecho para gigantes! Los 2 bolsillos superiores de la correa para las lengüetas del electrolito y tales son un pedacito difícil de tener acceso mientras que en el movimiento. Un acceso magnético o cremallera sería mejor, y podrían ser un poco más grande también. Los 2 bolsillos pequeños en el exterior de los bolsillos más grandes de la botella son flojos y superficiales, y no bueno para sostener mucho, pues el contenido podría caerse fácilmente hacia fuera. Los envoltorios de gel o bar podrían pasar aquí, supongo. Pienso que sería más agradable tener un sostenedor bajo-el-brazo para los bastones de trekking, algo que verticales en las correas de hombro delanteras, donde los postes pueden golpear en mis brazos que balancean. Un sistema similar al que hay en algunos de mis packs de Osprey sería más fácil de acceder y más ergonómico. En general, estoy feliz con él, pero creo que podría ser mejorado un poco.

Ud ak 3.0

-

Gran paquete e ideal para las carreras de ultra, tan adaptable para adaptarse engranajes y sin embargo, su fácil acceso.

Buen producto

-

Finalmente recibir mis bolsas. Buena calidad sin defectos. Se hace nosotros 2 frasco blando. Muy contento con él.

Super cool

-

barcos a Rusia en 19 días. chaleco es cómoda y de buena calidad como se ha dicho

Estupenda

-

Excelente mercancía y que ya había utilizado (Rastro de la nieve). impecable confort y dicen diferentes bolsillos de los productos, que son muy accesibles. Además, las puertas a los polos situados antes d'avoir me permite usar mis palos sin haber eliminado mi bolsa. +++++++++++ Producto. Por último, se tomó 12 días para recibir mi mercancía en Quebec, Canadá.

Ud ak 3.0

-

Orden ejecutada de acuerdo con las expectativas del momento y de buen sistema de seguimiento.

Perfecto

-

Excelente producto,

Gran producto

-

Muy buena calidad de funcionamiento de la chaqueta y en el último, lo puedo arreglar mis bastones de trekking correctamente. Por lo tanto, muy ligero. Ven con 2 x frasco de 500 ml.

Ud montaña ak chaleco 3.0

-

Recibido con buenas condiciones.

Ud montaña ak chaleco 3.0

-

Tomó alrededor de un mes para llegar Malasia y en buenas condiciones. Excelente producto como anuncian para carreras de montaña o el senderismo de montaña.

Muy bonito !!

-

Muy buena hidratación.

Ud montaña ak chaleco 3.0

-

Buen producto y llegó en una sola pieza sin defectos. Muy feliz

-

Pedí el paquete a Corea del Sur y el envío fue rápido y sin problemas! De hecho, envié un correo electrónico de servicio al cliente después de haber realizado el pedido de modificación de las instrucciones de envío y ajustar rápidamente el orden sin ningún problema. Llegó después de 10 días (7 días hábiles) En cuanto al paquete, el tamaño VER !! Normalmente compro grande en todo, pero el medio es perfecto para mí. Estoy 180cm / 75kgs y he conseguido una proporción relativamente grande en el pecho para un corredor (98cm pecho) --no es el sitio de ahorrar con este paquete. You'd tiene que ser una persona grande como para necesitar un grande. Muy cómodo! Se adapta muy bien! Gran capacidad de almacenamiento! Si lo hiciera un auto soportado viaje de varios días Me quieren un paquete más grande, pero por debajo de eso, éste es el dinero! Gran trabajo UD y Runnersinn! ¡Extremadamente satisfecho!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar