up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

TYR Traje Neopreno Hurricane C3 Mujer

TYR Traje Neopreno Hurricane C3 Mujer

plus
TYR

TYR Traje Neopreno Hurricane C3 Mujer

Descripción TYR Traje Neopreno Hurricane C3 Mujer

Incluso Categoría 3 huracanes pueden hacer una cantidad insana de daños y que la prenda suele decepcionar. Tomamos las mejores características de la categoría 5 y reinventamos un traje de agua más asequible que todavía va a hacer todo lo que se necesita. Exposición de zonas libres ROM para la comodidad, la HURCTM6A elimina la constricción, permitiendo que el nadador para lograr un alcance largo sin poner tensión en el hombro, mientras que los puños de muñeca Formfitting mantener el agua entre en el traje.

Diseñado para los triatletas, de liberación rápida del tobillo puños de permitir la eliminación rápida y sin esfuerzo durante el T1 y velocidad estratégica del abrigo de revestimiento de madera colocados a lo largo de la pierna, el pecho y el núcleo elevar el nadador en el agua para reducir la resistencia de forma. Para ser honestos el hombre huracán categoría 3 Traje podría ser el traje de alta final. Es libra por libra los mejores trajes de neopreno de triatlón en el mercado.

caracteristicas:

Velocidad Wrap Revestimiento: El empleo de los paneles recubiertos de 5 mm de neopreno Yamamoto Nano SCS más claras a lo largo del todo las piernas, el pecho, y el núcleo para elevar el nadador en el agua para reducir la resistencia de forma.

Quick Release tobillo Puños: Las piernas afiladas permiten el tobillo de la demanda para revertir y abierto para una transición rápida y sin esfuerzo.

Formar puños de muñeca de montaje: puños elásticos Multi en la muñeca permite golpes potentes, manteniendo el agua entre en el traje.

360 ° Core Sistema de Estabilización: paneles de estabilización Cinco centrales centrarse precisamente en los grupos musculares para elevar el nadador asegurar la posición óptima del cuerpo y la preservación de la fuerza de la base a largo plazo de la carrera de natación.


Completa tu compra de TYR Traje Neopreno Hurricane C3 Mujer con los accesorios de Trajes y complementos y Trajes largos. Navega por el resto de categorías de swiminn, tu tienda online especializada en natación y consigue todos tus productos de natación al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con swiminn!

Características TYR Traje Neopreno Hurricane C3 Mujer

Nivel Recomendado
Experto
Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Mujer
Edad
Adulto
Aprovación Fina
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Natación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up