up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Tsl outdoor Bastones Trek Carbon 2M

Tsl outdoor Bastones Trek Carbon 2M

Tsl outdoor Bastones Trek Carbon 2M

Tsl outdoor Bastones Trek Carbon 2M

Tsl outdoor Bastones Trek Carbon 2M

Tsl outdoor Bastones Trek Carbon 2M

plus
Tsl outdoor

Tsl Outdoor Bastones Trek Carbon 2M

Descripción Tsl outdoor Bastones Trek Carbon 2M

Caracteristicas:



- Empuñadura multiposición de espuma EVA para las subidas pronunciadas

- Correa ergonómica y confortable : Magnetic System

- 2 tramos carbono

- Fijación External Lock System

- Punta de Tungsteno

- Push & Pull System

- Trekking Crossovers

- Arandelas Ø55

- Arandelas Ø95.





Especificaciones:



- Matière Tube: 100% Carbono

- Material tramo: 87.5 > 140 cm

- Peso: 190 g x 2





Technologias:



- EXTERNAL LOCK SYSTEM: Sistema de fijación externa que ofrece una excelente resistencia a todas las condiciones atmosféricas, así como una regulación fiable y rápida

- CROSSOVER: En TSL nos gusta estar en medio de la naturaleza, preservarla y respetar su silencio, por esta razón hemos concebido y desarrollado este Crossover.

Con agarre, silencioso y respetuoso con los caminos y los litorales, son sus tres bazas más importantes. Se adapta durante toda la marcha a la diferentes asperezas, cualquiera que sea el terreno encontrado, procurando un agarre y un apoyo extraordinarios. Sus 8 crampones se deforman al entrar en contacto con el suelo, a fin de adherirse, agarrarse y pegarse sólidamente al terreno.

- Push & Pull: Sistema patentado que permite cambiar de arandela fácil y rápidamente. 3 arandelas TSL para adaptarse mejor al terreno : Summer (ø 55 mm) Winter (ø 95 mm) Snow (ø 130 mm).

- MAGNETIC STRAP CONCEPT: Gracias a su tecnología mágica, lúdica y única, fijar su guante al bastón es ahora un juego de niños. Ya no es necesario apuntar bien para enganchar su guante al bastón: es el bastón el que se acerca a usted. Seguro y bloqueado, no hay ningún riesgo de que se suelte inesperadamente durante la marchas aBasta una simple presión en la parte superior del bastón para liberarse de éste.El guante ergonómico le aportará una verdadera sujeción, ligera, confortable y precisa. Apreciará sus tejidos transpirables y confortables, así como sus numerosos refuerzos situados alrededor del guante, los cuales contribuyen a una increíble recuperación de la fuerza y a un apoyo preciso.


Si estás buscando Tsl outdoor Bastones Trek Carbon 2M estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Bastones y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Tsl outdoor Bastones Trek Carbon 2M

Color
Negro
Género
Unisex
Tipos de Bastón
Telescópico
Uso Recomendado
Senderismo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up