Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tsl outdoor

Tsl outdoor Trek Alu 3C

Tsl outdoor Trek Alu 3C

Tsl outdoor Trek Alu 3C

Tsl outdoor Trek Alu 3C

Tsl outdoor Trek Alu 3C

Tsl outdoor Trek Alu 3C

  • Tsl outdoor Trek Alu 3C
  • Tsl outdoor Trek Alu 3C
  • Tsl outdoor Trek Alu 3C
  • Tsl outdoor Trek Alu 3C
  • Tsl outdoor Trek Alu 3C
  • Tsl outdoor Trek Alu 3C
  • Tsl outdoor Trek Alu 3C
  • Tsl outdoor Trek Alu 3C

Tsl outdoor Trek Alu 3C

Descripción Tsl outdoor Trek Alu 3C

Caracteristicas:

- Empuñadura de espuma EVA
- Correa ergonómica y confortable : Click System
- 3 tramos Aluminio Aeronáutico
- Fijación External Lock System
- Punta de Tungsteno
- Push & Pull System
- Trekking Crossovers
- Arandelas Ø55
- Arandelas Ø95.


Especificaciones:

- Matière Tube: Aluminio
- Material tramo: 70.5 > 140 cm
- Peso: 260 g x 2


Technologias:

- EXTERNAL LOCK SYSTEM: Sistema de fijación externa que ofrece una excelente resistencia a todas las condiciones atmosféricas, así como una regulación fiable y rápida
- CLICK STRAP SYSTEM: Seguro y bloqueado, no hay ningún riesgo de que se suelte inesperadamente durante la marcha. Basta una simple presión en la parte superior del bastón para liberarse de éste. Por último, es el único guante para la marcha nórdica, sin indexación, que gira 360° para aportar una mayor libertad de movimientos.
- CROSSOVER: En TSL nos gusta estar en medio de la naturaleza, preservarla y respetar su silencio, por esta razón hemos concebido y desarrollado este Crossover.
Con agarre, silencioso y respetuoso con los caminos y los litorales, son sus tres bazas más importantes. Se adapta durante toda la marcha a la diferentes asperezas, cualquiera que sea el terreno encontrado, procurando un agarre y un apoyo extraordinarios. Sus 8 crampones se deforman al entrar en contacto con el suelo, a fin de adherirse, agarrarse y pegarse sólidamente al terreno.
- Push & Pull: Sistema patentado que permite cambiar de arandela fácil y rápidamente. 3 arandelas TSL para adaptarse mejor al terreno : Summer (ø 55 mm) ? Winter (ø 95 mm) ? Snow (ø 130 mm).


Conoce todas las características que hacen único Tsl outdoor Trek Alu 3C. Sus dimensiones son de 13x13x cm. en su caja original y pesa 1.06 kg.. Si estas interesado en este producto Tsl outdoor Trek Alu 3C debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en runnerinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto para el senderismo intensa.

-

Eso está muy bien, muy resistente. El bloqueo de palos es robusto, y la fijación de los discos pequeños (con un clic) también. Muy agradable para fijar casquillos de la nieve.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad