up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Trajes triatlón

()
load

¿Qué es un traje de triatlón para hombre?

Un traje de triatlón es una prenda de una sola pieza que usan los atletas, corredores y nadadores durante un triatlón, para andar en bicicleta, correr y nadar. Puede usarlo durante toda la carrera, ya que cuenta con un acolchado delicado para mantenerlo cómodo. Un traje de triatlón debe sentirse como una segunda piel para maximizar la aerodinámica y permitirte rendir al máximo. 2XU , Joma , Zoot , Zone3 y Kilpi son las mejores marcas que ofrecen trajes de triatlón para hombre de alta calidad.
Además, hay varios estilos y tipos de trajes de triatlón para hombres, desde trajes de triatlón con mangas hasta los que no tienen mangas. También puedes encontrar monos de triatlón para hombre con cremallera frontal y cremalleras traseras. Con tantas variedades de trajes de triatlón disponibles, es esencial encontrar un traje de triatlón que sea cómodo y te quede bien. Puedes sobresalir en tu carrera mientras te mantienes cómodo y relajado con un traje de triatlón cómodo. Los trajes de triatlón para hombre suelen ser impermeables y de secado rápido para que no te irriten, y cuentan con suficiente acolchado para que estés cómodo.

Al elegir un traje de triatlón, hay algunas consideraciones importantes que hacer, como;

• Calidad de los tejidos con o sin propiedades refrescantes
• Bolsillos de almacenamiento para geles energéticos, tarjetas, llaves, etc.
• Pinzas para las piernas.

Los trajes de triatlón están hechos de telas técnicas para mantenerte ventilado, hidrodinámico y aerodinámico. Hay muchos componentes de un traje de triatlón a considerar al hacer su compra. Debe proporcionar amortiguación y comodidad sin ser absorbente durante la carrera. Hay diferentes niveles de espesor de gamuza, propiedades de absorción de humedad e impermeabilización.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar