Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Trespass

Trespass Snapper Reflective Wrist Wraps

  • Trespass Snapper Reflective Wrist Wraps
  • Trespass Snapper Reflective Wrist Wraps

Trespass Snapper Reflective Wrist Wraps

Descripción Trespass Snapper Reflective Wrist Wraps

Ya sea que vaya a dar un paseo en bicicleta o una carrera de noche, asegurándose de que está visible para los demás es importante para los gustos de seguridad. Las correas reflectantes Snapper son una manera simple y práctico de ser descubierta en condiciones en que la visibilidad sea escasa.

El venir en un paquete de 2, estas correas se pueden usar alrededor de sus muñecas, brazos y piernas sin que se caiga mientras se mueve. Este conjunto es perfecto para aquellos que no deje que dicten las condiciones de su programa de entrenamiento.

caracteristicas:

2 Wraps reflectantes

alta Visability

Para tobillo, muñeca o el brazo

320 mm Longitud

Presupuesto:

Composición de la tela: PVC con acero Snap primavera


Los productos de Equipamiento de la marca Trespass cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Trespass Snapper Reflective Wrist Wraps debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Trespass Snapper Reflective Wrist Wraps se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Trespass Snapper Reflective Wrist Wraps

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar